Back to school haul: accesorios a la moda

agosto 31, 2019




Las vacaciones están llegando a su fin, y al igual que el año pasado os traigo un post especial de regreso a clases. Hace ya doce meses exactos que abrí el blog, así que... ¡hoy estamos de aniversario! Por eso mismo he decidido escribir un post algo diferente a las habituales entradas sobre ropa. La moda no solo incluye outfits y conjuntos con estilo, sino que también se expande a otras áreas como los accesorios. Volver a clase con cuadernos y estuches bonitos puede ser un aliciente para retomar el curso con ganas, ¿no creéis?


Lo primero que os enseño son el estuche y la mochila que he adquirido, más tarde podréis ver algunos artículos de papelería.


 El portalápices con el parche de alienígena es de Brandy Melville. Puede parecer muy básico, pero lo escogí con este diseño debido a que los estuches siempre se me ensucian y quería que fuera de un color neutro.

 La mochila de Vans tiene varios compartimentos para guardar cosas pequeñas. Al ser negra combina con cualquier prenda que me ponga para ir a clase, y las flores le dan un toque romántico. Cuando la vi me enamoré de esta mochila porque tiene un estilo similar al mío, que luzco siempre ropa femenina pero con detalles negros.



  Los subrayadores pastel están por todos lados, y entiendo el furor que han causado. Cuando marcaba el texto con colores fuertes como el amarillo fosforito me acababan escociendo los ojos a causa de la luz de mi escritorio y por pasar mucho tiempo ante un color tan agresivo. En cambio, los tonos pastel no me molestan tanto y los apuntes quedan mucho más estéticos.

 La libreta "More issues than Vogue" la compré en la página online Snapdeal, pero he encontrado otras muy similares en tiendas de Etsy y en Amazon. Me encanta el diseño sobrio y chic.

 Debajo podéis ver dos gomas de borrar con forma de bricks de leche que compré en Tofu Cute. La tendencia coreana se está extendiendo a pasos agigantados, y no podría estar más contenta. ¡Los accesorios kawaii me pierden!

 En la tienda de Ted Baker, uno de mis diseñadores favoritos, cogí una agenda rosa con mil complementos. Es súper completa, tiene incluso post-its con un estilo único. Es la pieza más cara de la foto, me costó 33€, pero os aseguro que es una inversión que merece la pena. 

 Los dos bolígrafos de la imagen son de Stradivarius (el que simula el mármol) y de The Kawaii Shop (el que se encuentra encima de la libreta negra). Los dos funcionan a la perfección, la verdad es que me daba un poco de miedo que la sección de papelería del Stradivarius no fuera de buena calidad, debido a que es una marca centrada en moda, pero de momento no me ha dado ningún problema.

 Por último, las gafas de carey son de Alain Afflelou, de la colección Magic. Las mías están graduadas, y poseen unos imanes que permiten acoplar encima un cristal con filtro solar. Dos en uno por un módico precio.



Espero que os haya gustado este nuevo formato de post, dejadme en los comentarios si os gustaría que hiciera más hauls de este estilo. Mucho ánimo a todos con el regreso al trabajo o la vuelta a los estudios 💜

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Feliz aniversario preciosa!! Como buena amante de la papelería me han encantado todas las cosas. Gracias por descubrirme la tienda Tofu cute, estoy muy in love con ella. La agenda también es preciosa 😍😍. Muchos besos y espero que te vaya genial este año con los estudios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro de que mis recomendaciones te hayan servido. Mucho ánimo a tí también para este curso 💪😍

      Eliminar
  2. Os sublinhadores pasteis, são lindos!

    Beijinhos,

    http://damselme.blogspot.com/?m=0

    ResponderEliminar
  3. I love the stationary items and your sunglasses are so cool as well xoxo Cris
    https://photosbycris.blogspot.com/2019/09/celebrating-life-and-happiness-with.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Últimamente estoy generando una obsesión por la papelería y tus ideas son bastante geniales, me muero por esa mochila de vans!!!
    Me encantaría que siguieras subiendo posts de este tema y haciendo estos hauls, un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La papelería siempre ha sido mi punto débil. Es ver subrayadores, cuadernos, bolígrafos, gomas, post-it, marcadores... y me entra una felicidad increíble. Me da muchísima alegría ver ese tipo de cosas. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces me alegro de que hayas disfrutado el post! Un abrazo

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta la vuelta al cole precisamente por esto. Yo estoy a tope con las agendas y los fluorescentes pastel, hacen el estudio mucho más agradable. De todo lo demás, lo que más me gusta es el estuche, tiene ese toque friki que me encanta.
    Un besote!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, el estuche es muy de tu estilo ;) Gracias por comentar

      Eliminar
  7. Hace 4 años que terminé la escuela, pero adoré tus tips ❤️

    ResponderEliminar

Please 𝗱𝗼 𝗻𝗼𝘁 𝗹𝗲𝗮𝘃𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗴 𝗹𝗶𝗻𝗸𝘀 in the comments, it affects SEO positioning, I will visit back your blogs by clicking on your profiles :)