10 ocasiones, 10 outfits

junio 30, 2018

El verano es época de festivales, fiestas, tardes de compras y momentos de relajación junto al mar. En esta ocasión os traigo varios outfits ligeros para distintos eventos. He intentado emplear por igual tanto pantalones (para las que nos gusta ir más cómodas) como faldas, más elegantes.

Aquí os dejo el resultado.


1. ¿Cómo vestir para una comida de empresa?

Para este tipo de eventos la elegancia y la sobriedad son esenciales, por lo que no puede faltar un blazer. Apuesta por colores vivos en verano, como el coral o el verde menta, y añade un clutch discreto.


2. ¿Cómo vestir para un pícnic? 

Obviamente no pueden faltar los estampados floreados para un día en el campo. Atrévete a combinar distintos estampados, pero recuerda que tengan los mismos tonos si no quieres ir hecha un cuadro.


3. ¿Cómo vestir para ir al gimnasio? 

Comodidad ante todo. Me encantan los tops cortos, y suelo combinarlos con una camiseta ajustada debajo. Los zapatos tienen que ser confortables y aptos a la modalidad de deporte que se va a realizar. Para que el look no resulte sencillo, añade unos leggins estampados.


4. ¿Cómo vestir para ir de compras? 

No me he comido mucho el tarro con este outfit, ya que si vas a ir de shoppings debes elegir un modelito casual y poco rebuscado para poderte cambiar de ropa fácilmente. Unas botas cómodas conjuntadas con un jersey-camisa (ya sabes, de esos que llevan la camisa cosida debajo) es perfecto.


5. ¿Cómo vestir para ir a un concierto?

El estampado de galaxia está de moda, al igual que los kimonos. Eso, junto con la camiseta de tu banda favorita y unos zapatos planos para saltar, y no necesitas nada más.



6. ¿Cómo vestir para una fiesta nocturna o para la discoteca?

Para la noche escoge colores oscuros como el negro, azul marino o granate. Añade un bolso o unos zapatos de un tono claro para no endurecer demasiado tu apariencia. 


7. ¿Cómo vestir para un viaje en avión?

Como no se trata de llamar la atención, he escogido un outfit en tonos grises y discretos. Imprescindibles los cascos y un bolso de mano grande. 


8. ¿Cómo vestir para una cita?

Suponiendo que fuera diurna he escogido tonos rosados, muy femeninos. El bolso negro crea el contraste perfecto. Si la cita fuera por la noche, puedes cambiar el rosa por el rojo.


9. ¿Cómo vestir para pasear por la costa?

Para dar una vuelta por el paseo marítimo apuesta por las prendas ligeras y de colores alegres. Los pantalones, que sean anchos y sueltos para que no te aprieten las piernas y te den sensación de ligereza en los días de calor.


10. ¿Cómo vestir para pasear por la ciudad?

París, Madrid. Londres... para caminar por las ciudades más chic del mundo necesitas un outfit que esté a la altura. ¿Qué tal un vestido de encaje con cuello bobo? 


Y recuerda, lo importante durante esta estación es vestir con tonos vivos y prendas ligeras (nunca estrechas) para evitar el calor.

Comenta cuál ha sido tu outfit favorito.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy buena selección, yo me quedo con el de pasear por la costa porque es donde ahora me encantaría estar. Un besazo

    ResponderEliminar