Resumen colecciones crucero 2019

junio 07, 2018

Las colecciones crucero de este año han sido una explosión de color. Desde Dior, apostando por el blanco y el negro, hasta Gucci, consus prendas de inspiración religiosa.

Pero, ¿qué es una colección crucero? Se trata de colecciones previas a las de cada temporada. Aunque el nombre nos recuerde a los marineros, la temática no tiene nada que ver, ya que son prendas perfectas para el entretiempo.

A continuación te dejo un resumen de los mejores colecciones de este año.

DIOR

Sorprendió con su puesta en escena ecuestre, con vestidos muy femeninos que se ajustan a la cintura y con faldas de inspiración boho.





Louis Vuitton

Estampados estilo arty, accesorios XXL... excentricidad pura y dura. A su desfile acudieron personalidades como Sophie Turner y Emma Stones.




GUCCI

Su desfile fue puro fuego. Sus estilismos incluían elementos religiosos, y muchos de sus vestidos tenían un aire rococó. Esta colección fue de las más aclamadas por los críticos.



Roberto Cavalli

Su colección se basó en prendas ocuras, cortes asimétricos y estampados de leopardo. Y las botas, cuanto más altas, mejor.



Jorge Vázquez

El diseñador español se inspiró en los safaris de África para crear vestidos en tonos caqui y monos marrones.




You Might Also Like

0 comentarios

Please 𝗱𝗼 𝗻𝗼𝘁 𝗹𝗲𝗮𝘃𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗴 𝗹𝗶𝗻𝗸𝘀 in the comments, it affects SEO positioning, I will visit back your blogs by clicking on your profiles :)