Ideas de outfits para lucir los tonos de esta temporada

septiembre 29, 2018

Ya están aquí los tonos que triunfarán este otoño-invierno. No soy muy partidaria de seguir las tendencias que dictan los diseñadores, pero aún así he creado 5 outfits con los colores de la temporada porque creo que son tonos muy versátiles y que puedes lucir tanto en invierno como en cualquier otra estación.

A pesar de ser una época fría, este invierno se ha apostado por colores cálidos como el rojo, el amarillo y el naranja. El azul eléctrico también va a entrar con fuerza esta temporada. El morado se encentra entre los tonos de la temporada, pero en menor medida que los otros cuatro. La verdad es que son colores bastante atrevidos, y es complicado lucir un outfit entero del mismo color (no como con el negro y el tan conocido total black look).


Naranja

Para este outfit he elegido una única prenda naranja, porque si luces un conjunto entero de este tono corres el riesgo de paracer la hija del butanero. La he combinado con una falda de estampado pata de gallo, muy elegante, con unos botines sencillos y con un bolso liso. En este outfit todo el protagonismo se lo lleva la chaqueta de ante.
Chaqueta: Garcia
Falda: Chicwish
Zapatos: Caprice
Bolso: Romwe
Pendientes: Topshop


Rojo

Para el siguiente outfit he utilizado muchas prendas rojas y una falda de cuadros. Es un conjunto que puedes lucir en los días que no hace ni mucho frío ni mucho calor. La guinda del look son los zapatos de Giuseppe Zanotti.
Camiseta: Monki
Falda: Topshop
Bolso: Stradivarius

Pendientes: Oasis
Zapatos: Giuseppe Zanotti



Amarillo

Este look está pensada para las chicas a las que les gusta vestir más modernas, con un estilo urbano. La camiseta aporta al estilismo un toque juvenil y relajado, mientras que la mochila de Moschino y las manoletinas equilibran el look, dándole un toque refinado.
Camiseta: Choies
Falda: Topshop
Zapatos: Hunter
Mochila: Moschino
Pendientes: Romwe


Azul eléctrico

Este color es bastante más fácil de combinar que el resto. Pega con negro, blanco, rosa, morado, amarillo...prácticamente con todos los tonos posibles. La camiseta formal y el bolso sobrio dan al conjunto un aire maduro, que me recuerda a una oficinista. Aún así, también es perfecto para dar un paseo por una gran ciudad.
Camiseta: Oasis
Pantalón: Herrlicher Blaustoff
Bolso: Michael Kors
Gafas: Prada
Zapatos: Michael Kors


Morado

Los colores pastel son la base de este delicado look Las flores de la chaqueta bomber le dan un toque romántico. Para los zapatos y el bolso he escogido un tono neutro, el blanco, que aporta luminosidad al conjunto. Como ya he mencionado, el morado no va a ser un color tan importante como el azul esta temporada, pero aún así creo que es un tono precioso para lucir en otoño. Si eres femenina vistiendo, ¡este es tu outfit!
Chaqueta: Springfield
Camiseta: Stradivaius
Pantalón: Hallhuber
Bolso: Miu Miu
Zapatos: Victoria Beckham



Y tú, ¿qué opinas? De todos los colores de la temporada, ¿cuál crees que va a ser el que más triunfe? Yo apuesto por el naranja, un tono muy otoñal, resultón y original. 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Particularmente, no sé si triunfará el naranja, a mí el que más me gusta es el morado. Me quedo con el último, me gusta la comodidad de los pantalones y la chaqueta, además la ropa que has elegido para ese outfit me encanta

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura. La verdad es que he hecho una apuesta arriesgada 😅

      Eliminar
  2. Está claro que con mi casi siempre negro no voy a triunfar, tendré que copiarte algunos de esos consejos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy igual, no te creas. Me encanta el negro para vestir. Es muy socorrido! Pero lo combino con otros tonos más vivos
      Un beso 😘

      Eliminar
  3. Qué buenas combinaciones!! Sobre todo el morado, creo que me quedo con ese, me encantó! ❤

    ResponderEliminar
  4. me encantan todos los outfits! tu blog es hermoso, aora sé a donde recurrir para tener ideas de como vestirme ajaja <3me encantan las chamarritas, creo que me quedo con el morado pero sin tacones jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El outfit morado está triunfando jajaja. Y eso que mi favorito es el naranja!

      Eliminar
  5. Aunque soy mucho mas del negro (casi toda mi ropa 😂), amé el morado aunque tal ves le quitaría los tacos, porque siendo yo acabo en el hospital😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negro es genial! Tengo la mitad de mi armario de ropa negra y la otra mitad, de colores. Soy una emo alegre 😝

      Eliminar
  6. Ame el morado y el azul eléctrico, aunque no suelo tener casi ropa de esos colores, pero con esas combinaciones me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten. Es verdad que el azul eléctrico no es un tono que la mayoría de personas suela tener en su armario.

      Eliminar

Please 𝗱𝗼 𝗻𝗼𝘁 𝗹𝗲𝗮𝘃𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗴 𝗹𝗶𝗻𝗸𝘀 in the comments, it affects SEO positioning, I will visit back your blogs by clicking on your profiles :)