Mejores tiendas para eventos elegantes

noviembre 14, 2018

Imagen relacionada

Soy una asidua de El Corte Inglés, he de admitirlo. Cuando tengo alguna tarde libre, no dudo en coger el autobús directo hasta Goya para pasear por Madrid, y siempre acabo entrando en los grandes almacenes.

Cada vez que voy me quedo embobada con los stans de ropa elegante. Son el tipo de tiendas en las que te compras una única cosa, ya que los precios no son tan bajos como para poder rellenar todo tu armario con sus prendas. Todas ellas tienen un estilo muy similar al mío: femenino y con muchos detalles negros.

Tengo claro que si algún día debo acudir a un evento especial voy a poder recurrir a estas firmas (habiendo ahorrado antes, claro). Hoy quiero compartir con vosotros mi top 5, aquí os dejo la lista. ¡A ver qué os parecen!


 Morgan de toi

El color predominante de esta marca es el negro. Su gama de colores se mueve entre los tonos oscuros, como el granate o el gris. Aun así, todas las prendas tienen toques delicados que suavizan la dureza del color negro. Sus blusas me encantan, creo que las puedes usar para un evento (con una parte de abajo formal) y luego ponértelas con vaqueros en otra ocasión.





 Ted Baker

Toda su ropa es increíble. Desde los jerséis suavecitos hasta los originales vestidos. Los cortes de este diseñador son muy clásicos, pero los estampados originales siempre aportan un toque juvenil a sus creaciones. Además, los colores de toda la ropa son muy alegres: turquesa, berenjena, mostaza...
La línea de bolsos también es preciosa. Podéis encontrar estuches y mochilas, aunque a mí me daría pena llevarlos a la escuela o universidad y que se estropearan.




 Poéte

Esta tienda española es la más delicada y dulce del top 5. Las prendas que he escogido no son tan femeninas como otras de la marca, donde abundan las lazadas, los bordados y los tonos pastel. Personalmente, me gusta la ropa mona, pero sin que sea muy recargada ni que tenga un exceso de tul o lazos.




 Gina Bacconi

Esta marca la descubrí recientemente, por lo que tampoco os puedo dar una descripción detallada de su estilo. En general, podría decir que tiene un toque maduro y elegante. Creo que posee un aire parecido a Poéte, pero menos juvenil.





 Roberto Verino

La última tienda que os propongo tiene un estilo más formal que las anteriores. Sus prendas con cortes rectos y estampados sencillos son perfectas para la oficina o una entrevista de trabajo. Los jerseys, camisetas y blusas me parecen demasiado básicos, puedes encontrar prendas similares en otras tiendas (aunque de peor calidad). En mi opinión, lo mejor de Roberto son los desfiles, ¡me encantan los vestidos que lucen sus modelos en la pasarela!





Espero seguir descubriendo nuevos diseñadores y marcas con las que poder deleitarme la vista. Si conocéis alguna otra tienda similar a estas 5, contádmelo en un comentario, por favor. ¡Intercambiemos conocimientos! 😆

Por cierto, estad atentos. Dentro de poco publicaré un post con mi top 5 de grandes cadenas de ropa.

You Might Also Like

32 comentarios

  1. ¡Hola guapa! La verdad es que yo de marcas, moda y ropa no tengo mucha idea. Sin embargo, me encanta comprar ropa de alta gama (¿se dice así? ¿alta gama? ¡alta costura!) más que nada por la comodidad y la calidad de las prendas. Mi piel es muy exigente y protesta un montón con el poliéster y viscosa, y la verdad es que ahora las tiendas están plagadas de telas de mala calidad o que encogen a los 3 lavados.

    Pero está el precio, que no es muy asequible para todos :(

    ¡Un besito, y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, se dice así 😊. La verdad es que cada día la calidad de la ropa es peor. Hace unas semanas lo comenté con un amigo que padece psoriasis. Se trata de encontrar una tienda especializada (lo cuál no es fácil) y gastar lo que sea necesario, con tal de no fastidiarse la salud.

      Un abrazo 💜

      Eliminar
  2. Hola gracia por la recomendación la ropa y los accesorios sin hermosos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Very nice and beautiful Post.InstyleProm is a leading fashion wedding and bridal party online store.
    The exclusive prom gowns, bridesmaid dresses, bridal gowns and more can be expealored in this one stop boutique. All Dresses Free Shipping Now!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Felicidades, estupendo post de nuevo. La verdad, yo me quedaría con el primero y el cuarto. Me parecen elegantes y modernos (bajo mi punto de vista, a veces al ir elegante nos echamos años y eso no me gusta) y no dudaría en elegirlos.
    Un abrazo ^,^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que tener cuidado con ese tipo de prendas. Me alegro de que te haya gustado el post

      Eliminar
  5. Me encantaron, pero amé a Morgan de Toi😍😍 ese estilo es muy yo. Gran blog como siempre Sofi!😊

    ResponderEliminar
  6. Hola, casi no sé de marcas de ropa pero debo decir que es necesario conocer alguna, ya que todas tienen diseño muy diferente y me gustó que diste como son diferentes entre sí, además de tus gustos en colores y tipo de ropa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias juan! Me encanta que a pesar de no estar muy puesto en moda hagas por ampliar tus conocimientos y explorar nuevas áreas.

      Eliminar
  7. Hola Sofía!! Creo que mi estilo es un poco similar al tuyo. "Antes muerta que sencilla" dicen por ahí jaja. Amo vestirme elegante o estar siempre bien arreglada. Me han gustado mucho tus propuestas! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que me gusta ir siempre muy arreglada. Mis compañeros, que siempre suelen ir en chándal o con leggings, alucinan cuando me ven aparecer con mis faldas (que tampoco es que sean de colores muy llamativos, es solo por el hecho de no ir con ropa de sport) 😘

      Eliminar
  8. ¡Hola Sofi! Me encantó tu post (como siempre) y todos los estilos de las tiendas.
    Mi estilo es más del tipo de Morgan de Toi, me encanta el negro y las prendas que muestras son divinas. Sin embargo las otras no se quedan atrás, el estilo de Poéte me parece impecable y el de Roberto Verino es un must have que te saca de apuros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kat! Me alegro de que hayas descubierto una nueva tienda que va acorde con tu estilo 😊

      Eliminar
  9. Hola! Me gusta la selección de prendas. A mí esas marcas también me parece que tienen cosas elegantes. Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bsss

    ResponderEliminar
  10. No conocía algunas de estas marcas, me llaman mucho la atención! Yo no suelo usar ese tipo de marcas pero estoy ligeramente obsesionada con algunas marcas de zapatos y complementos que se me van muchísimo de precio y tienen diseños originales, raros.. Por ejemplo Irregular Choice con sus diseños rollo Disney (tenían unos estilo Alicia en el País de las Maravillas, con todo tipo de detalles y con el tacón con forma de taza de té, adorableeeeeee! Pero uff, eran como 300 €!). Iron Fist también me gusta, Shoe Bakery con sus zapatos inspirados en tartas y pastelitos y Dogo Store los descubrí en Turquía y compré allí un par de zapatos porque estaban más baratos que en la web, después me volví a comprar otro par.. Y quiero más, tienen diseños únicos y un pelín más económicos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irregular Choice es genial! Lo malo es el precio, pero bueno, por lo menos podemos deleitarnos la vista con ellos. Me encanta intercambiar opiniones contigo, no conocía Iron First. Voy a investigar esa tienda.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. me ha encantado el post! un saludo

    http://cheremimi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola

    No conocía las marcas pero la verdad que tienen muy buena pinta y tras investigar un poco, definitivamente mi favorita es Morgan de toi.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morgan de toi está teniendo mucho éxito! Me alegro de que te guste 😘

      Eliminar
  13. Hola! Me has dado a conocer a muchas marcas! No suelo comprar este tipo de moda porque para mi día a día no la gasto, pero me parece absolutamente preciosa!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, para diario no son marcas a las que recurriría, pero son preciosas 😍

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  14. ME gusta todo lo que has compartido, especialmente Ted Baker, que me apasiona.
    Lo que no me gusta nada es El Corte Inglés, me asfixia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando llevo un rato me empiezo a marear, te entiendo.

      Un saludo

      Eliminar
  15. Lovely post and selection!
    http://www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar