Los looks más memorables de este 2018

diciembre 18, 2018


2018 ha sido un año interesante, estilísticamente hablando. Por un lado, nos ha dejado conjuntos modernos y deportivos, que se han atrevido a lucir las actrices y modelos más relevantes. Por otro lado, otras, mucho más conservadoras, han apostado por los cortes clásicos y colores discretos, como los que han llevado las mujeres más de importantes en el ámbito de la política. 

Nuestras famosas saben que el exterior no lo es todo, pero lo cierto es que lo mejor de las galas musicales o de premios cinematográficos es la belleza y creatividad de los atuendos que escogen.

A continuación, os dejo una galería en la que he recopilado algunos de mis conjuntos favoritos. Podéis encontrar tanto conjuntos informales como otros más elegantes, he intentado mezclar ambos estilos para que hubiera variedad. Por supuesto, no soy ninguna experta, así que mi opinión está basada en lo que me parece bello y lo que no. ¡Espero vuestros comentarios para conocer la opinión de mis lectores!


 Keira Knightley, de Channel

La actriz escogió este conjunto en color crema para recoger de manos del príncipe Carlos de Inglaterra el título oficial de la Orden del Imperio Británico por sus servicios al cine y su participación en numerosas actividades solidarias.



 Dakota Fanning en Dior

Para los premios Emmy, la joven Dakota escogió un precioso vestido verde. He incluido este estilismo en la lista porque me parece que el verde es un color poco empleado en vestidos de fiesta, ya que es bastante arriesgado. Aún así, ella consigue que el look resulte sofisticado y juvenil.



 Bella Hadid y su estilo urbano

Las modelos aprovechan sus ratos libres para bajarse de los tacones y apostar por los conjuntos cómodos. Su look desenfadado no deja de ser perfecto para un evento formal, porque la chaqueta tipo blazer con la falda recta le aportan un toque de seriedad.



 Doña Letizia de España, apostando por Carolina Herrera

Mucho a sido criticada la reina por sus outfits, pero personalmente me parece que siempre luce muy formal y adecuada a la ocasión. Recientemente ha aparecido en un acto oficial con este vestido negro con brillos plateados, que le agregan una pincelada festiva.



 Millie Bobby Brown, de Calvin Klein

La conocida actriz de Stranger Things siempre elige conjuntos elegantes pero acordes a su edad. Hay que recordar que solo tiene 14 años, por lo que no puede lucir estilismos demasiado recargados que le echen años encima. Aquí aparece con un vestido de Calvin Klein combinado con unas cómodas zapatillas.



 Melania Trump, una aventurera discreta

Te caerá mejor o peor, pero es indudable que Melania es una de las mujeres de actualidad que mejor visten. Esta foto es de su vista oficial a Egipto, donde apostó por un traje color amarillo albaricoque junto con un sombrero que nos recuerda a los que lucen los exploradores.
  


 Shanina Shaik, de Ralph & Russo

Después del desfile de Victoria´s Secret, el aftershow, la modelo lució un espectacular vestido azul que resaltaba su tono de piel. Además, las transparencias han sido una de las grandes tendencias de este año 2018.



 Emma Watson con un outfit ecléctico

Emma es conocida por sus looks de gala extremadamente minimalistas. En su día a día, suele lucir chaquetas moteras. Este conjunto en particular es una mezcla de varios estilos, ya que la falda tiene un aire sobrio y femenino, mientras que la chupa aporta rudeza al conjunto.



 Blake Lively, de Versace

Por último, no podemos olvidarnos del vestidazo que llevó la actriz durante la Gala MET, que este año tuvo temática religiosa. Los complementos, la corona, los bordados en oro... un look espectacular, que numerosos críticos y medios aplaudieron. El estilismo más relevante del año. Icónico.



En definitiva, echando un vistazo a las fotos de este año podemos deducir que las transparencias ha sido uno de los tejidos triunfadores. Además, la mezcla de estilos deportivo y formal también ha tenido mucho protagonismo, no hay más que ver a Bella y Millie, que apuestan por el calzado deportivo sin perder el estilo: elegantes pero informales.


You Might Also Like

20 comentarios

  1. Los hay mas a mi gusto unos que otros, no se si los eligen o se los eligen pero no todos me gustan. Abrazossss

    ResponderEliminar
  2. El vestido de Blake Lively era maravilloso, ya no solo por el diseño, sino por la de horas que habrán dedicado a bordarlo, es increíble ♥
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece muy elaborado. Menuda paciencia debe de tener la costurera ;)

      Eliminar
  3. Keira Knightley😊 amazing woman, actress thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. She has an excellent taste in fashion. Thanks for you comment, darling

      Eliminar
  4. Wow me encantaron toodos, en especial el de Blake Lively quien a mi parecer tiene un gusto impecable. Creo que Keira Knightley dio en el blanco con ese vestido tan espectacular y Dakota Fanning tan bella como siempre con ese vestido que amé.
    Gracias por el post, me fascinaron todossss. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kat. Me alegro de que te haya gustado el post. El de Dakota es precioso, además de que al ser tan pálida le favorece mucho el verde.
      Un abrazo 😘

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me too, because green is not a common color for a dress, but hers is beautiful

      Eliminar
  6. Hola los vestidos son muy bonitos me han encantado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog, Cecy. Me alegro de que hayan sido de tu agrado!

      Eliminar
  7. El atuendo de Kira, me ha parecido una acierto, sobre todo por lo clásico del evento, claro. En lo de que el color verde se utiliza poco, estoy totalmente de acuerdo y me ha encantado ver lo bien que le queda a Dakota ese color.
    Pero el que me ha gustado sin duda es el de Millie Bobby Brown. Elegante y cómodo me parece que lo tiene todo.
    Un gran post Sophie.

    Un abrazo! ^,^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura! Coincido contigo, los conjuntos de Dakota y Millie también son de mis favoritos 🤗

      Un beso

      Eliminar
  8. El supervestidazo de Versace de Blake Lively, es una autentica obra de arte. Y me encanta que que Millie combine un vestido elegante con zapatillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general, no me suele gustar la combinación vestido-deportivas, pero ella la luce genial!

      Eliminar
  9. Hola!!
    Me ha encantado tu post, el que más me ha gustado de todos el de Blake, aunque coincido que el de Dakota también es maravilloso.

    ResponderEliminar
  10. Agunos me parecen horribles, pero quizá por eso sean memorables.
    El de Blake Lively me encanta y el de la Reina, en su estilo, me parece precioso, también.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cierto, no he dicho en ningún momento el motivo de que sean memorables ;)

      Eliminar

Please 𝗱𝗼 𝗻𝗼𝘁 𝗹𝗲𝗮𝘃𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗴 𝗹𝗶𝗻𝗸𝘀 in the comments, it affects SEO positioning, I will visit back your blogs by clicking on your profiles :)