Mis looks favoritos de los Fashion Awards

diciembre 04, 2019



Los Fashion Awards son unos premios anuales británicos en los que siempre se congregan numerosas personalidades del mundo de la moda. Su alfombra roja siempre es la mejor del año, puesto que todos los asistentes tienen elevadas nociones de moda, así que no podía dejar pasar la ocasión y he escrito un post para compartir con vosotros los mejores looks. 

Gran parte de los protagonistas de la noche apostaron por vestidos de la firma Etro, y predominaron los tonos neutros como el blanco, el negro y el crema, aunque Nathalie Emmanuel y Chiara Ferragni eligieron looks de otros colores, consiguiendo destacar sobre el resto de invitados (a pesar de que sus vestidos no fueran especialmente originales)


 Lady Amelia Windsor

Personalmente, creo que la aristócrata se merece el primer puesto en esta lista, ya que con su vestido de Philosophy di Lorenzo Serafini consiguió lucir sobria pero sin dejar de destacar, gracias a sus accesorios plateados. Además, el cinturón negro crea un contraste chic con el color violeta pastel.


 Cate Blanchett

Lució un estilismo de Armani, completamente adecuado para su edad. El escote es sugerente sin llegar a resultar basto, y el maquillaje de ojos en tonos nude deja todo el protagonismo al pintalabios rosa fresa. Los zapatos y los pendientes conjuntan a la perfección con el resto del look.


 Jon Kortajarena

El modelo apostó por un traje de terciopelo de la firma Etro. Me encantan los bordados dorados de la chaqueta, que combinan con los de los zapatos. Normalmente, los hombres pecan de lucir trajes demasiado simplones o de exagerar demasiado sus estilismos (como Messi), pero Jon consiguió un equilibrio perfecto con su elegante esmoquin.


 Barbara Palvin

La top se dacantó por un vestido de raso con pedrería en las mangas, demostrando que para ir guapa no hace falta arriesgar demasiado. Tal vez podría haber añadido unos pendientes originales al look para que resultara menos sobrio, pero en general el outfit me pareció muy acertado 


 Chiara Ferragni

También escogió un vestido de Etro, de corte asimétrico y cuello halter. Se nota que se dedica al mundo de la moda y sabe que cuando el resto del conjunto ya es llamativo de por sí, hay que apostar por unos zapatos lisos y discretos.


 Nathalie Emmanuel

Cabe mencionar el vestido de la actriz, que fue de las pocas que apostaron por un color alegre y vistoso. Con su estilismo de Preen, algo excesivo debido a la cantidad de lentejuelas de la falda, Nathalie consiguió lucir estupenda, ya que el rojo destaca especialmente sobre su piel morena.


 Nadja Swarovski, Amber Valletta, Joan Smalls y Karen Elson

La empresaria (de negro) y las 3 modelos aparecieron sobre la alfombra roja totalmente compenetradas con vestidos sencillos y pedrería incrustada. Las he situado en un puesto algo bajo debido a que me parece que el corte de sus vestidos es bastante típico, sobre todo los de Nadja y Joan.


 Alexa Chung

A pesar de que el vestido pueda parecer básico por la parte delantera, la apertura en la espalda aporta un toque sexy al look. Me resultaron originales las mangas y el cuello blanco, evocando el característico vestido de Miércoles Addams, pero en versión festiva y con más brillos. Alexa reinventó todo un look clásico aportándole su toque de elegancia.


 Stella Maxwell

La neozelandesa sorprendió con un vestido de Etro, la misma casa de moda por la que apostó su acompañante. La he situado última en la lista porque personalmente creo que el escote en V es demasiado pronunciado, pero hay que reconocer el mérito que tiene lucir un vestido con un corte tan complicado. Stella se las arregló para que nada se moviera de su lugar y enseñara más piel de la que tenia prevista)



¿Qué opináis? ¿Concidimos con todos los looks o eliminaríais a alguien de esta lista? Dejadme un comentario, os leo



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola!!
    Me encantan todos los looks!! mis favoritos son los de Chiara Ferragni, Lady Amelia Windsor y Jon Kortajarena
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! Mi look favorito ha sido el de Stella Maxwell.

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Please 𝗱𝗼 𝗻𝗼𝘁 𝗹𝗲𝗮𝘃𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗴 𝗹𝗶𝗻𝗸𝘀 in the comments, it affects SEO positioning, I will visit back your blogs by clicking on your profiles :)