Outfits cómodos para cualquier ocasión en cuarentena: teletrabajar, estudiar...

marzo 17, 2020

Debido a la epidemia de coronavirus, nos hemos visto obligados a encerrarnos en casa durante un periodo indeterminado, pero esto no evita que nuestras obligaciones sigan existiendo. Parece que estar teletrabajando o estudiando en casa nos permite estar todo el día con el pijama y los pelos desaliñados, ya que no vamos a estar expuestos a los ojos de nadie. Sin embargo, los expertos remarcan la importancia de no descuidarse durante la cuarentena, puesto que romper con nuestra rutina normal y perder hábitos de cuidado personal pueden llevarnos a caer en depresión. Por eso mismo, hoy os traigo 7 outfits cómodos para dejar a un lado el pijama y lucir estupenda en cualquier momento, ya sea durante una videollamada o un momento de relax viendo una serie #stayathome




 Para teletrabajar, estudiar o hacer videollamadas...


Apuesta por blusas y camisas anchas para no perder la profesionalidad ni la comodidad estos días. Personalmente, no me suele gustar añadir demasiados complementos a mis outfits, pero apostaría por estos de longitud media para cualquier reunión por videoconferencia, esta es de Bijou Brigitte
Camisa: Mango
Pantalones: J Brand
Sandalias: Mustang
Funda de ordenador: Tous
Pendientes: Bijou Brigitte


Otra gran opción es escoger pantalones sueltos en un color neutro y fácil de combinar. Puedes darle un toque distinto a cualquiera de tus camisetas al hacer un nudo desenfadado en el borde inferior. Para el cabello, los coleteros elásticos son una gran opción si quieres retirar el pelo del rostro sin realizar un peinado demasiado elaborado.
Camiseta: New Look
Pantalones: Mango
Sandalias: Monki
Funda: Skinnydip London 
Coletero: Stradivarius


Para evitar el frío, un cárdigan de punto siempre va a ser útil. Además, aporta un toque informal al look, al contrario que otro tipo de chaquetas. Las badanas también han vuelto a ponerse de moda, recomiendo comprar las diademas de Stradivarius, que simulan ser badanas y te evitan tener que realizar nudos a tus pañuelos
Badana: Stradivarius
Cárdigan: Missguided
Top: Topshop
Vaqueros: Bershka
Zapatillas: Nike 


Las alpargatas combinadas con un mono de corte ancho se han convertido en la opción predilecta de muchas mujeres en los últimos meses. Además, los accesorios ochenteros, como estas pinzas grandes de SheIn. han vuelto para quedarse.
Mono: Boohoo
Funda ordenador: Bimba y Lola
Pinzas: SheIn
Pendientes: Primark
Alpargatas: Castañer


Cualquier estudiante puede volver a usar este outfit cuando las clases presenciales se reanuden. La bolsa grande tiene espacio suficiente para introducir el ordenador y múltiples apuntes. A pesar de que la mayoría de mis compañeras acuden a clase con mochila, a veces deciden cambiarla por un shopper bag (o bolso ancho y con gran capacidad)
Jersey: Brownie
Vaqueros: Zara
Pendientes; Little Mistress
Alpargatas: Kenzo
Bolsa: Louis Vuitton


 Para relajarse...


Es normal que durante el fin de semana prefiramos estar todo el día en pijama, pero os animo a hacer un esfuerzo y sustituirlo por prendas cómodas con las que poder realizar las mismas actividades. SheIn ofrece una amplia variedad de sudaderas en colores pastel de las que me he enamorado
Sudadera; SheIn
Pantalones: New Balance
Pantunflas: Women Secret
Cascos: Sony Saturn
Funda: Apple


 Para hacer deporte en casa...


Mi último descubrimiento fueron estos chándals de Boohoo. Las sudaderas cortas proporcionan un toque femenino que me encanta. Todos los modelos son de colores distintos a los que habitualmente presentan las prendas deportivas, y pueden combinarse entre sí. ¡Ya no hay excusa para no hacer deporte!


¿Cómo estáis viviendo la cuarentena en vuestro país? En España está prohibido salir a la calle, y mucho menos hacerlo acompañado, solo es posible dar un pequeño paseo cuando vas al supermercado. Dejadme un comentario contándome qué tal lleváis el confinamiento. ¡Estaré encantada de leeros!

You Might Also Like

8 comentarios

Please 𝗱𝗼 𝗻𝗼𝘁 𝗹𝗲𝗮𝘃𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗴 𝗹𝗶𝗻𝗸𝘀 in the comments, it affects SEO positioning, I will visit back your blogs by clicking on your profiles :)