MTV VMAS 2020: Los mejores looks de la red carpet

agosto 31, 2020

Este año, todos los ámbitos de la vida se han visto afectados por la pandemia de coronavirus. La alfombra roja de los MTV Video Music Awards no ha podido librarse tampoco, y la cantidad de famosos que pasaron por ella se ha visto reducida considerablemente respecto a otros años, con solo 12 participantes. Sin embargo, no he podido evitar redactar un mini post sobre algunos looks que merecen se destacados. Ya sabéis que, para mi, la mejor parte de estas galas es siempre la alfombra roja. A continuación os dejo un top 7 de los outfits más llamativos.


 1º Sofia Carson

La actriz se presentó a la gala con un espectacular vestido de Giambattista Valli.Fue una gran elección, puesto que el color rojo hace resaltar su tez tostada con un brillo sutil. Las joyas no son demasiado vistosas, por lo que consiguió que  toda la atención se dirigiera al vestido.


 2º BTS 

Uno de los grandes triunfadores de la noche, el grupo surcoreano BTS lució unos elegantes trajes durante su presentación de la canción Dynamite. Me encanta que no todos luzcan trajes oscuros y se atrevan a probar colores más vistosos como el azul y el marrón. El que no arriesga, no gana.


 3º Joey King

La joven actriz escogió un vestido de corte y colores frescos, muy apropiado para su edad. A pesar de que el estampado de Versace no termina de convencerme, la considero una de las mejor vestidas debido a que lució ropa juvenil. Muchas veces, las nuevas artistas pecan de vestir prendas que las hacen envejecer.


 4º Jaden Smith

Al igual que Joey, Jaden acertó al apostar por prendas coloridas que resaltaban sobre su piel morena. Opino lo mismo que antes: no es necesario que un joven luzca traje y chaqueta en este tipo de ceremonia, que permite escoger ropa informal y juvenil. Además, la parte de arriba es realmente original


 5º Nicole Richie

Apostó por un mini vestido de la firma Cong Tri. He de admitir que no soy fan de este tono, pero un punto a su favor es que eligió un color poco común que la hizo destacar entre el resto de asistentes. Por otra parte, el corte es perfecto para Nicole, puesto que así pudo presumir de sus largas piernas.


 6º Lady Gaga

Junto con BTS, consiguió la mayor cantidad de premios en la gala. Lo más sorprendente no fueron sus triunfos musicales, sino las bizarras máscaras que lució durante toda la velada. ¡Incluso fue capaz de actuar con ellas! Me parece que su gesto fue muy solidario por su parte, es injusto que se pida a la población que use mascarilla pero no se obligue a los famosos a ponérsela.



 7º Machine Gun Kelly

Por último, el rapero y pareja de la actriz Megan Fox, se presentó cubierto por una combinación de top y pantalones fucsias. No es muy elegante lucir pantalones y zapatos de vestir a la vez que unos brazos completamente tatuados, así que a su favor diré que es el primer hombre al que veo lucir prendas de este color. La originalidad y la extravagancia son clave en estos eventos.


En resumen, sobre la alfombra roja de ayer, primaron los tonos alegres y veraniegos, con una gama de colores que se movió sobre todo entre el rojo y el rosa hasta el verde pistacho. La mayoría de outfits destacaron por ser muy llamativos y romper con lo convencional, como las máscaras de Lady Gaga. Y vosotras, ¿qué opináis? ¿Os gusta que los artistas innoven con sus estilismos o preferís los vestidos discretos?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Oh wow! Everyone looked so fashion forward. I love the Lady Gaga pieces.
    the creation of beauty is art.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda
    Que chulada de entrada , me encanta cuando arriesgan y lucen tan atractivos , me parece súper cool , gracias bella

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa me encanto el vestido de Sofia Carson, el de Joey King me gusta mucho la forma pero me pasa como a ti que el estampado como que no. Y algo que realmente me gusto fue que lady Gaga y Ariana Grande cantaran con mascarilla!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Amo a Sofia Carson y para mi siempre se ve divina, también me encantó el vestido de Joey King, se le ve perfectoo
    Saludosss

    ResponderEliminar

Please 𝗱𝗼 𝗻𝗼𝘁 𝗹𝗲𝗮𝘃𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗴 𝗹𝗶𝗻𝗸𝘀 in the comments, it affects SEO positioning, I will visit back your blogs by clicking on your profiles :)