Analizando los looks del Festival de Venecia 2018

septiembre 01, 2018

La 75º edición del conocido festival inaugura la temporada de galas de cine. A ella acudieron no solo acotores, sino también modelos y celebrities que lucieron sus mejores trajes en la alfombra roja de La Mostra. Destacó como mejor diseñador Armani, ya que dos de sus vestidos fueron los mejor valorados de la gala. A continuación, mi selección de mejores y peores vestidas.


Las mejor vestidas

Naomi Watts: lució un diseño de Armani con varias capas de organza color rosa chicle. Decidió no usar joyas para dar todo el protagonismo al vestido.


Lottie Moss: la hermana de Kate eligió un vestido, también rosa, de Ermano Scervino. Al igual que el de Naomi, muy sencillo y elegante.


Izabel Goulart: la italiana apostó por un diseño de Alberta Ferretti plateado con corte estilo griego. Sin duda fue uno de los modelitos más sexys y arriesgados de la noche gracias al generoso escote.
Los maxipendientes de amatistas también fueron un acierto.


Olivia Hamilton: a muchos no les gustó su vestido por ser muy típico, pero a mí me encantó. Lo diseñó J Mendel a base de tul y bordados en la parte superior.


Emma Stone: llevó un conjunto sencillo formado por una blusa y una falda ajustada, ambas de color plateado. Lo más destacado de su look son los altísimos tacones estampados.


Las peor vestidas

Eleonora Carisi: su vestido de Alberta Carisi era demasiado pomposo, al igual que su descomunal cinturón de pedrería. El recogido despeinado tampoco ayudó a aportar elegancia al conjunto.


Clémence Poésy: Erdem fue el encargado de diseñar esta aburrida pieza. El color apagado y el corte simple recordaron más a un vestido de invierno que a uno veraniego.


Sveva Alviti: vestida de Tommy Hilfiger, la actriz no nos sorprendió. Escote corazón, corte recto y plumas en la falda, algo que ya está muy visto en este tipo de eventos. Aún así, no fue de lo peor.


Georgina Rodríguez: la novia de Ronaldo apareció en su primera alfombra con un vestido de Twinset demasiado arriesgado, con body y capa de encaje, que no estilizaba nada su figura.


Sara Sampaio: el ángel de Victoria´s Secret lució un vestido de Armani de corte clásico, en el que destacaba el gran lazo en color champán. No me convence ese detalle.


Si pudieras quedarte con uno, ¿cuál elegirías? ¿Y cuál no te pondrías ni en sueños? ¡Deja un comentario!

You Might Also Like

0 comentarios

Please 𝗱𝗼 𝗻𝗼𝘁 𝗹𝗲𝗮𝘃𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗴 𝗹𝗶𝗻𝗸𝘀 in the comments, it affects SEO positioning, I will visit back your blogs by clicking on your profiles :)