¿Te unes?

agosto 31, 2018


Recientemente he alcanzado los 100 seguidores. Estos meses me he dado cuenta de lo complicado que es conseguir seguidores en Blogger, y a pesar de que para algunos 100 followers pueden resultar pocos, para mí es un gran logro.

Muchos de mis seguidores proceder de la iniciativa Seamos Seguidores. La comunidad blogger es muy amistosa y nada competitiva, si he tenido alguna duda o problema siempre ha habido alguien dispuesto a ayudarme.

Por eso se me ha ocurrido crear un grupo de whatsapp donde pequeños blog se puedan ayudar a crecer entre ellos, pero sobre todo un grupo donde hacer amigos y conocer a gente con tu misma afición.

Si tienes 150 o menos seguidores y te apetece unirte, lo único que tienes que hacer es escribirme un correo o un mensaje por Instagram con tu número de teléfono (con prefijo si no es de España). Ten en cuenta que es obligatorio seguir en redes y blogger a todos los participantes del grupo. De momento somos:

Laura: ellibroenelbolsillo
Romina: inbooks91
Andrea: dreamsinbookland
Mele: cafetintaypapel
Paula: therainbowofbook
Ale: aleentrehistorias
Bel: @belbooks.mx (instagram)
Lyn: lifeofbookslovers
Kat: the-old-bookstore
Lavinia: sooylectora
Xavier: lacuevabooks
Adrián: booksdetodoyunpoquitomás
Juan: juanysuslibros98117

Y tú, ¿te apuntas? ¡Estaremos encantados!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Tener seguidores no es tan importante, de vez en cuando elimino alguno, o hace tiempo que no dicen nada, o han cerrado su blog, o cualquier ausencia. pero si quieres tener mas prueba a visitar blogs, comenta en ellos y responde en tu blog los comentarios que recibas, poco a poco tendrás muchos. Suerte con esa novedosa iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, me encanta leer y descubrir otros blogs 😊

      Esta iniciativa está más enfocada a conocer a otros bloggers y hacer amigos.

      Eliminar
  2. Hola, acabo de suscribirme a tu blog y al de sooylectora.blogspot.com. El mío es de Wordpress. Y he hecho una minientrada para informar.
    Un saludo, ya que me encanta la iniciativa
    Josefa

    ResponderEliminar