Ideas de outifs para Halloween sin gastar mucho dinero

octubre 20, 2018

Quedan 11 días para Halloween y muchos me habéis comentado que todavía no tenéis un buen disfraz. Los motivos son muy diferentes: algunos buscan algo original que poder ponerse, mientras que hay personas que intentar gastarse la menor cantidad posible en el atuendo para la fiesta. 
Por eso, os propongo 6 outfits con prendas que seguro que tenéis en el armario, o que si compráis os podréis poner en más ocasiones. Son muy económicos y fáciles de crear, así que el que no tenga un buen disfraz es porque no ha querido tenerlo ;)
Todos los títulos de los conjuntos tienen nombres de canciones de rock, género que me encanta. ¿Reconocéis alguna?

Shout at the Devil - Mötley Crüe

Lo único que necesitas para este look son unos shorts negros, una camiseta o un body rojo y unas botas de color oscuro. Yo he optado por una ¨chupa¨ de cuero, pero valdría cualquier tipo de rebeca o chaqueta negra. La diadema es imprescindible para lucir como un verdadero demonio.
Diadema: Topshop
Chaqueta: Springfield
Body: Topshop
Pantalones: Pull&Bear
Zapatos: Frye


Going Under - Evanescence

Este vestido, de Swing, es lo más caro del conjunto. Podéis usar cualquier otro vestido negro de tul que tengáis, el look quedaría genial también y sería más económico. Los detalles son lo más importante: una máscara misteriosa y una pulsera con una cruz plateada.
Máscara: Asos
Vestido: Swing
Zapatos: Aldo
Pulsera: Topman



  Enter Sandman - Metallica

No podía faltar el clásico disfraz de gatita que tanto gusta a las chicas y que se puede ver tanto en Halloween como en fiestas de disfraces. Lo básico para el outfit es el tutú y unas orejas de gato. Lo demás son añadidos, pero creo que el bolso le aporta un toque muy original y divertido.
Diadema: Topshop
Top: Stradivarius
Falda: Pepe Jeans
Zapatos: Monki
Bolso: SheIn
Chaqueta: Primark


Malevolence - New Year's Day

Si lo que buscáis es comodidad, probad con unos pantalones granates. Una camiseta con cuello alto y los pendientes de murciélagos os hará lucir como vampiros. Para el calzado he escogido unas botas, pero unos tacones tampoco quedarían nada mal.
Pendientes: Monki
Camiseta: Jacqueline de Yong
Pantalones: Arizona
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Dollskill


  Helena - My Chemical Romance

Un simple corsé con una falda (más un buen maquillaje) sirven para crear un disfraz de novia cadável. Las flores negras y secas aportan al outfit un toque de misterio y elegancia. Es el look perfecto para las chicas románticas que quieren llevar un disfraz muy femenino y con un toque dark.
Diadema: Asos
Corsé: EMP
Falda: Chicwish
Zapatos: Bianco


Nightmare - Avenged Sevenfold

La verdad es que el último outfit no parece un disfraz, pero es ideal para aquellas que vais a ir a una fiesta o discoteca a bailar. El top de cuero combina con las sencillas botas, también de cuero. Los detalles de calaveras en los pendientes y la falda de murciélagos aportan un toque térrico al look.
Pendientes: Asos
Top: Stradivarius
Falda: Killstar
Zapatos: Buffalo



Este año no creo que vaya a hacer nada especial en Halloween. Me quedaré en casa viendo series y descansado. ¿Cómo vais a pasar vosotros la noche del 31?

You Might Also Like

32 comentarios

  1. Hola muy bonitos outifs me gustaron todo personalmente no me pondría ninguno ya que no se me miraran bien, sin embargo, muy buena tu idea para disfraces utilizando cosas que tenemos en nuestro armario. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por dedicar unos minutillos a leer el post. Hay que aprovechar todo lo que tenemos en el armario!!

      Eliminar
  2. Todos los años solemos hacer una fiesta mezclando tradiciones, nos disfrazamos y hasta representamos alguna obrita, pero este no vamos a estar en casa. Seguro que tus propuestas le encantan a todos. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial!! Me encantaría celebrar Halloween de una manera especial como tú 😍

      Eliminar
  3. Me encantan todos los disfraces y la verdad es que se ven que puedes hacerlo con la ropa de tu casa o con cosas bastante baratas. Una pena que no salga para estas fechas D:
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por el blog 😊. Yo igual, me quedaré en casita.

      Eliminar
  4. Hola :D me ENCANTARON todos y cada uno de los outfits en especial el de Going under ( que amo la canción) ya que es totalmente mi estilo. Mil besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Evanescence es genial, y la cantante tiene un estilazo

      Eliminar
  5. Sophie!!! me encantan todos los outfits! tienen un estilo de moda increíble :D
    Gracias por todos los modelitos, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! Me alegro de que te gusten, gracias a tí por dedicar unos minutos al post

      Eliminar
  6. El que más me gusta es el segundo sin duda, me parece elegante y muy misterioso. De todos modos, todos son geniales, me gusta mucho el rollo que tienen tus outfits =)
    La noche del 23 viendo pelis seguro jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido del segundo es precioso! Y te lo puedes poner sin la máscara en otra ocasión.
      Jajaja, otra como yo: ¨Netflix and chill¨

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Totalmente. jajaja

      Aprovecho la respuesta para comunicarte, te he nominado un a un Liebster Award. Aquí te dejo mi página https://ellibroenelbolsillo.blogspot.com/2018/06/liebster-award-discover-new-blogs.html En ella está la estructura y las preguntas que te hago. Disfruta =D

      Eliminar
  7. Hola!!

    Muy buenas ideas y sobretodo económicas, con un poco de imaginación e ingenio se pueden conseguir grandes cosas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Estas ideas de Halloween me flipan, aún hacen que tenga más ganas de que llegue el 31, jaja. Ya te sigo bonita, un besazo.

    https://fallingforvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Very nice and easy to recreate ideas!
    XO
    S
    https://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  11. Such cool ideas, I can't wait for the Halloween. I am planning to dress up as a doll, although I haven't chosen every detail yet :D

    New post is on my blog ♥
    Colourful Madness

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love that idea! I dressed up like a doll some years ago.

      Eliminar
  12. Ideas Are great. I don't celebrate Hallowen because it is not usual in my town, but i love to read posts about this. Also i Can see that you are from Spain. I learn spanish. I am only a beginer, but i like this language. Also, i want to thank you again because of the beautiful coment on my blog and following my work. I followed you back.❤️

    sweet-dreams-14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I´m glad people from other parts of the world are learning spanish. It´s such a beautiful language, but a little bit difficult. Keep going 💪

      Eliminar
  13. Reconozco todos esos temazos y me encantan tus propuestas de outfits, mis favoritos son Enter Sandman porque soy la loca de los gatos y el de Helena porque el corsé es precioso, me gusta todo lo que marque la cintura! Además fui muy fan de MCR en mi adolescencia emo, aún tengo fe en que vuelvan xD El outfit The Number of the Beast, el bolso de Dollskill es adorable, tengo uno parecido pero en versión pequeña y hace poco estuve a punto de comprarme uno casi igual en Killstar pero al final elegí una mochila y otro modelo de bolso.
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja veo que el buen gusto musical no cambia con los años! Siempre tendremos ¨una emo interior¨
      Lo malo de las tiendas como Killstar y Dollskill (y de todas las marcas alternativas en general) es que son un poco carillas, supongo que es por la exclusividad.
      Muchas gracias por tu comentario, me alegro de conocer más gente con mis mismos gustos 😘

      Eliminar
  14. ¡Hola! Te acabo de nominar al Book Tag Liebster Award, aquí te dejo el link de la publicación por si te interesa unirte. Saludos
    http://the-old-bookstore.blogspot.com/2018/10/book-tag-liebster-award-2.html

    ResponderEliminar

Please 𝗱𝗼 𝗻𝗼𝘁 𝗹𝗲𝗮𝘃𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗴 𝗹𝗶𝗻𝗸𝘀 in the comments, it affects SEO positioning, I will visit back your blogs by clicking on your profiles :)