Looks otoñales para destacar sin perder el confort

octubre 19, 2018



Hola de nuevo, lectores. Como esta semana he estado muy inactiva en el blog a causa de los estudios, hoy os traigo un post de outfits y mañana, ¡tendréis un especial de ideas de conjuntos para Halloween!
En otoño no pueden faltar las botas, mi calzado favorito, tan cómodo y versátil. Casi todos los looks incluyen un jersey calentito para los días de frío, pero también he creado outfits para aquellos que vivís en lugares más calurosos.  

Café caliente

Para este outfit me he inspirado en el color del café con leche del que tanto me gusta disfrutar os días de frío. La falda de cuero tiene pequeñas joyas doradas incrustadas, que combinan con los pendientes, también dorados. Los botines de tres colores son mi parte favorita del conjunto (y por desgracia lo más caro)
Jersey: Primark
Falda: Monki
Zapatos: Evita
Pendientes: Mango


Dark & Chic

Este vestido camisero de color granate es perfecto para el otoño, pero hay que combinarlo con unas medias debajo para el frío. El sombrero negro le aporta un toque elegante y sofisticado. Para que no todo fuera negro y granate, he añadido un bolso gris, que destaca sin ser demasiado llamativo.
Vestido: Stradivarius
Medias: cualquier mercería
Sombrero: Chicwish
Bolso: SheIn


Volverán las oscuras golondrinas

Otro outfit con vestido, pero esta vez sin medias. Los delicados pendientes de golondrinas son la única joya que he usado en este conjunto porque creo que de vez en cuando es necesario lucir más sencilla, pero sin perder la clase, por supuesto.
Vestido: Stradivarius
Chaqueta: Primark
Zapatos: SheIn
Pendientes: Chicwish



Flores y volantes

Como en mi lugar de trabajo hace bastante calor, suelo llevar camisetas de manga corta con pantalones largos y al salir a la calle me pongo el abrigo. Por eso, para este look he empleado una camiseta con cuello de volantes y manga corta. A pesar de que en otoño se suele vestir con tonos oscuros, nunca está de más añadir un poco de alegría a la ropa.
Camiseta: Roksanda
Pantalones: More & More
Zapatos: SheIn


Estilo ecléctico

Si por el contrario, vives en una zona con bajas temperaturas, apuesta por los jerseys y las bufandas. El conjunto en sí es muy discreto, pero el azul de botas y bolso le hace destacar. Los pantalones sueltos son muy cómodos para lucirlos durante largas jornadas. Es un look que combina muchos estilos: formal, pijillo, urbano... por lo que en términos de moda podría considerarse ecléctico.
Jersey: Zaful
Pantalón: Tommy Hilfiger
Zapatos: Topshop
Bolso: Espirit
Bufanda: Pieces


¿Qué os han parecido estos outfits? ¿Pensáis intentar alguno? Si queréis que haga algún post de outfits para un ocasión concreta, decídmelo en los comentarios, estoy abierta a las sugerencias.

Por cierto, si quieres seguir descubriendo conjuntos, ver vídeos-reseñas de belleza y obtener motivación con frases positivas, te invito a seguirme en instagram: @sophisticatedmeblog
¡Toma spam!


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me gustan tus propuestas, sobre todo las de pantalon , casi nunca llevo vestido. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo vestidos pocos, solo en verano, porque no me gustan mucho ni las medias ni los leotardos

      Eliminar
  2. Hola Sofía!!
    Amo usar vestidos en época de otoño/invierno, creo que le aportan un toque más elegante a un outfit diario y siempre estás bien vestida. Me encantó el look "volverán las oscuras golondrinas", la combinación de colores es perfecta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Romi! El título de ese look es el nombre de un poema de Bécquer 😊

      Eliminar
  3. En definitiva amé el look ecléctico, es muy yo jajaba además de que no soy mucho de usar vestido, no me gustan :v. ¡Lindas propuestas!

    ResponderEliminar
  4. En definitiva amé el look ecléctico, es muy yo jajaba además de que no soy mucho de usar vestido, no me gustan :v. ¡Lindas propuestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin otra persona con estilo ecléctico! Soy muy especialita vistiendo, y mezclo ropa de muchos estilos.
      Un abrazo, y gracias por tu comentario ❤

      Eliminar
  5. ¡Hola! Gracias por las ideas, tengo prendas con las que puedo recrearlas y me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jersey del último outfit, me parece super cómodo y el rojo creo que queda bien con bastantes cosas. Una cosa, ¿podrías hacer un post con outfits con vaqueros? Algo así como cómo ir elegante y bien llevando vaqueros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se me había ocurrido, pero es muy buena idea, gracias 😉😘

      Eliminar
  7. Hola muy bonitos outfit me encanta los vestidos, soy muy sencillos pero bonitos así que me inspirado para hacer algunos. Me encanta coser y he tomado cursos de costura hace tiempo que no coso algo así que me has inspirado con estos vestidos. Saludos.

    ResponderEliminar

Please 𝗱𝗼 𝗻𝗼𝘁 𝗹𝗲𝗮𝘃𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗴 𝗹𝗶𝗻𝗸𝘀 in the comments, it affects SEO positioning, I will visit back your blogs by clicking on your profiles :)