FAQ I Sofía Moral

enero 01, 2019



  ¿Por qué empezaste el blog?

Siempre me ha apasionado el diseño de moda, por lo que abrí el blog a modo de entretenimiento y para conocer a personas con mi misma pasión. Disfruto muchísimo escribiendo cada post, y estoy intentando tomármelo más en serio publicando más asiduamente para llegar a un mayor número de lectores.

  ¿Qué aplicación usas para crear tus outfits?

La app Combyne es la que más utilizo, pero en ocasiones realizo las composiciones de los outfits directamente en Paint.

  ¿Qué es lo más difícil de ser blogger?

Definitivamente, ser consistente y tener paciencia. A veces es complicado organizarse para publicar posts mientras a la vez tienes que seguir con tus tareas cotidianas y vida personal. Soy muy exigente, y quiero que cada post quede perfecto. Tener un blog puede ser frustrante a veces, pero a la vez muy satisfactorio.

  ¿Cómo definirías tu estilo?

Femenino, pero sin llegar a ser excesivo. Nunca me han gustado los lazos ni los estampados de flores demasiado vistosos. Simplemente, me gustan las prendas delicadas, con encaje y bordados. Eso sí, en cada outfit no puede faltar una prenda negra. Es mi color favorito a la hora de vestir. A la hora de comprar, busco ropa original: no me basta con lucir lo que lleva todo el mundo, me gusta crear mis propias tendencias, por lo que a veces incluso recurro a tiendas de ropa alternativa o vintage.

  ¿Dónde sueles comprar?

Springfield es la tienda donde suelo ir a buscar prendas básicas. A veces me paso por Cortefiel, otras por Stradivarius, Ted Baker... o por las tiendas online de Forever 21 y Maggie Sweet. No tengo marca predilecta, y cuando me apetece salir a la caza de ropa nueva, me paseo por las calles de Madrid. Me encantan las boutiques, tiendas pequeñas con ropa única.

  ¿Qué bloggers te inspiran?

Mis referentes son: Lizzie in Lace, por sus conjuntos delicados y su dulzura; Stephanie Brown (Faiiint), con sus looks "total black";  y La Petite Blonde, el blog de la marca Poéte, que tanto me gusta.




You Might Also Like

18 comentarios

  1. Wow. Me encantan estos post porque así podemos conocer más de la persona que publica, es genial y qué bonitas cosas dices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Gracias por tu comentario, Juan

      Eliminar
  2. Great post dear. I am following you and I hope you follow back too 😊. Kisses.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sofi! Que cool que respondas este tipo de preguntas para conocerte mejor y no quedarnos solo con lo que publicas.
    Tienes razón con lo más difícil de ser blogger, a veces coordinar entre la vida personal y el blog es un poco difícil. Y en cuanto a tu estilo, como te he dicho varias veces me encanta.
    Feliz añooo y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Kat! la verdad es que la gente siempre me pregunta sobre cómo definiría mi estilo. Espero que ahora esté más claro 😊

      Eliminar
  4. Very nice post, dear! and lovely fashion set!
    XO
    S
    https://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, it´s one of the first pics I have ever taken of my own clothes!

      Eliminar
  5. Hola, Sophie

    Me ha gustado mucho tu entrada, siempre me alegra conoceros un poquito más. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es complicado compaginar la rutina con el sostener un blog: imprevistos, visitas, mil cosas nos ocupan. Además, creo que hay que tener el ánimo para mantener la rutina del blog. Hay periodos en los que no nos inspiramos para publicar o simplemente no estamos motivados. De todos modos, siempre vamos a por ello ^,^
    Un besote, a por el 2019!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura. Pues sí, no te das cuenta de lo complicado que es llevar un blog hasta que creas uno propio. Ánimo, que aunque sea difícil, luego tiene su recompensa. Feliz año!

      Eliminar
  6. ¡Hola! sí que es complicado combinar el blog, sea de lo que sea, con la vida personal (estudios, trabajo, aficiones...etc); pero suele ser muy satisfactorio cuando ves que la gente aprecia tu trabajo. Me ha gustado la entrada, quizá me plantee hacer algo parecido en el mío.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte dado una idea 😘
      Tienes razón, la satisfacción siempre es mayor que el esfuerzo. Un abrazo

      Eliminar
  7. Hola, me ha gustado tu blog, la verdad no soy experta en moda pero me gusta como los demas juegan con ella y de allí crean atuendos hermosos.

    Un beso♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la moda siempre es diversión y experimentar. Un beso!

      Eliminar