Selección de prendas de abrigo invernales + tips para combinarlas

enero 07, 2019


El 2019 comienza trayendo consigo un temporal de aire frío y humedad. Enero y febrero apuntan a ser dos meses gélidos, más incluso que diciembre. Parece que por fin ha llegado mi clima favorito, cuando hace el suficiente frío como para envolverme bajo capas y capas de lana. Además, es época de lucir mi uniforme invernal usual: botas suaves y abrigos gruesos. 

De eso se trata el post de hoy, en el que vengo a proponeros 8 acogedoras prendas de abrigo que no están nada mal de precio. Todos tienen el toque delicado que tanto me gusta, y he incluído chaquetas y abrigos negros. Ya sabéis que éste es mi color favorito para vestir por lo fácil que es de combinar.

Kimono morado: New Look
Abrigo azul pastel: Only
Bomber negra: en Bershka puedes encontrarla sin los parches. Es una prenda DIY muy fácil de personalizar, sólo necesitas parches para ropa y un poco de paciencia 😉
Chaqueta rosa: Stradivarius
Abrigo azul marino: Oasis
Abrigo rosa pastel: Topshop
Abrigo rojo: SheIn
Abrigo beige: Only


Ahora que ya has escogido una prenda de abrigo, debes saber cómo combinarla para sacarle el máximo partido en cualquier situación.

Los ponchos siempre son una buena alternativa contra el frío. Los puedes lucir con un look básico compuesto por: 

Pantalones pitillo + botines +  bolso grande + sombrero

Las chaquetas bomber son muy socorridas, las puedes usar en outfits elegantes o en eventos más informales:

Crop top + jeans + Converse
ó
Vestido corte skater + bolso tipo clutch + botines

Los abrigos, en especial los largos, son muy sencillos de combinar. No temas conjuntar éstos últimos de la siguiente manera, ¡el resultado es espectacular!

Pantalones ajustados + tacones de aguja + bolso tipo shopper

¿Cuál es el abrigo que más te ha gustado? Mi favorito es el rojo, ¿coincidimos?


You Might Also Like

18 comentarios

  1. Hola

    El rojo también me gusta mucho pero tengo que confesar que para mí es muy atrevido, muchas veces veo prendas en personas o anillos, relojes etc.. muy llamativos y me encantan pero a la hora de ponérmelo yo no me veo, así que para llevarlo yo el que más me gusta es el Azúl marino.

    Gracias por las recomendaciones.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte por el blog. Antes también me pasaba lo mismo: me gustaba ver gente vestida con un estilo original, pero no me atrevía a ponérmelo yo. Te invito a que poco a poco vayas arriesgando, merece la pena!

      Eliminar
  2. Hola los sacos y gabardinas que mostraste me han gustado especialmente el negro con flores. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que tiro directamente de plumíferos , preferiblemente con goretex, para poder pasar este frío horrible. SOn muy bonitos los que has traído pero con algunos moriría de frío.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que yo también soy friolera. Depende el clima de tu país. Aquí, en la capital de España, hace muchísimo frío.

      Eliminar
  4. Ahora que sigue haciendo frio voy a tener que comprar prendas que se le parezcan a estas jajajaj pero me gusta mucho la forma en que combinas prendas

    ResponderEliminar
  5. Nice clothes😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  6. El abrigo rojo me gusta mucho, pero tengo uno (el rojo es uno de mis colores favoritos) así que el azul clarito es el que elijo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena elección, en mi opinión, aunque puede resultar más difícil de combinar que el rojo. Un abrazo

      Eliminar
  7. Holaa aunque en mi país no hay estaciones, vivo en una ciudad en la que hace frío la mayoría del año y personalmente me encantan las chaquetas y abrigos. Ya tengo varios de los que pones en tu post pero mi favorito es el abrigo azul pastel, lo necesitooo.
    Gracias por tu post. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat! Parece que el azul pastel está triunfando 😉 es realmente bonito. Un beso 💜

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me gustan todos los que has hecho referencia en la entrada. Sin embargo, me inclino por el azul marino, no porque sea el que más me guste, que es precioso, sino porque creo que es el único que puedo manejar, jajaja. Me explico, los que más me gustan son los que parece que no llevan botones, como el kimono o el abrigo beige, sin embargo no sé cómo puedo cerrarme bien esos abrigos, si solo se hacen con el cinto que llevan o hay que hacerlo con un broche. Por ejemplo, si el kimono quisiera cerrármelo, ¿tú qué me aconsejarías?

    Un abrazo, ^,^!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, pues yo particularmente prefiero usar una cinta (que normalmente viene con el abrigo, pero también puedes intentar conseguir una aparte). Me gusta que sea finitas, y no aprieto el nudo demasiado para que el kimono quede holgado.
      La idea del broche también es buena, eso ya ¡al gusto del consumidor! 😄

      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Great selection!
    I love the pink and red coats

    https://www.lookbookstore.co/collections/outerwears?utm_source=FashionBlogs&utm_medium=lbc&utm_campaign=bc

    ResponderEliminar

Please 𝗱𝗼 𝗻𝗼𝘁 𝗹𝗲𝗮𝘃𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗴 𝗹𝗶𝗻𝗸𝘀 in the comments, it affects SEO positioning, I will visit back your blogs by clicking on your profiles :)