WOW Madrid, ¿conoces la nueva concept store de moda?

abril 06, 2022

Probablemente hayáis oído hablar sobre las flagship stores. Se trata de la tienda principal de una marca, que cuenta con servicios exclusivos para ofrecer una experiencia de compra diferente y original, además de con una decoración mucho más cuidada que en el resto de las tiendas. Algunas de ellas incorporan cafeterías, espacios donde relajarse, juegos... El objetivo es hacer que el cliente permanezca el mayor tiempo posible dentro de la misma, y ayudarle a asociar la marca con un espacio donde puede relajarse y disfrutar de otras actividades además de comprar.

concept stores en madrid

Las concept stores surgen con la misma finalidad, convirtiéndose así en “marcas de estilo de vida”. El fin de la pandemia ha aumentado el interés de los clientes por realizar actividades culturales de nuevo, por lo que desarrollar una concept store puede ser un gran reclamo para atraerlos a tu espacio. Destaca el caso de WOW Madrid, en la calle Gran Vía e inaugurado en marzo de este año. Acoge numerosas marcas de moda, belleza y tecnología, y puedes pasar la tarde jugando con las máquinas ochenteras, tomándote fotos en el fotomatón o probando diversos productos de maquillaje. 

planes gratis para amantes de la tecnología

Aquí os dejo algunas de mis fotos favoritas que saqué a las prendas expuestas en la planta dedicada a la moda. Esta temporada, marcas de diseñadores nacionales como Mietis, Romualda y Remain han decidido apostar por los colores verdes, cremas y violetas, tanto en sus versiones pastel como en sus tonalidades más intensas.

bolsos de lujo de españa

remain marca de ropa española

tops y abrigos de cuero

moda de lujo en españa

mietis

romualda marca de moda española

bolsos fabricados en españa

La visita al espacio WOW es totalmente gratuita, y es un planazo para los amantes de la moda y la tecnología. ¡No podéis dejar de visitarla, es un planazo perfecto para pasar una tarde lluviosa de abril!
Ubicación: Calle Gran Vía, 18

Si os habéis quedado con ganas de más, no os olvidéis de visitar mi Instagram para poder ver el reel sobre la sección de moda. Contadme en los comentarios si sois partidarios de las concept stores o por el contrario os gustan las tiendas tradicionales, ¡os leo!





You Might Also Like

9 comentarios

  1. this is such a beautiful concept store!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofía, qué gusto ver un post nuevo por aquí!

    He escuchado un montón sobre WOW store, y mira que acabo de ir a Madrid y no me tocó la inauguración, pero ahora tengo una nueva excusa para volver a la capital :) Me encanta como también han prestado un montón de atención al tema del diseño de interiores, que también es parte de crear una experiencia única.

    Pablo
    www.HeyFungi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sé que te encanta el tema del diseño de interiores así que te recomiendo que la visites, Pablo :)

      Eliminar
  3. O tipo de loja que eu entro querendo comprar tudo
    beijos ♥ blog | insta

    ResponderEliminar

Please 𝗱𝗼 𝗻𝗼𝘁 𝗹𝗲𝗮𝘃𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗴 𝗹𝗶𝗻𝗸𝘀 in the comments, it affects SEO positioning, I will visit back your blogs by clicking on your profiles :)