Visitando la exposición de Lorenzo Caprile

febrero 25, 2022


Como parte del mes de la moda en Madrid, la capital acoge diversas exposiciones de renombrados diseñadores. Ayer pude acercarme al centro cultural de Alcobendas para visitar la exhibición de las creaciones de Lorenzo Caprile, modisto español que cuyas creaciones son conocidas por ser lucidas cada Nochevieja en la presentación de las campanadas por Anne Igartiburu en La 1 y haber participado en el reality Maestros de la Costura. Si os apasiona el teatro, es posible que también os suene su nombre, puesto que ha diseñado numerosos atuendos para obras dramáticas. Caprile se caracteriza por el empleo de un color rojo brillante y llamativo, tal y como denota el vestido que creó para la reina Letizia en la boda de los reyes de Dinamarca. A continuación os dejo una selección de mis prendas favoritas, aunque os recomiendo que acudáis presencialmente a la exposición gratuita para poder empaparos de toda su esencia. 



Caprile es toda una celebridad en España tras su paso por el programa de Maestros de la Costura, y me gustaría destacar su peculiar visión de la moda actual. Respecto al street style, admite que le encanta poder asistir a cualquier lado luciendo deportivas. Sin embargo, no entiende a las personas que están dispuestas a pagar cualquier suma de dinero por disponer de unos jeans rotos. "Para eso te vas al rastro y los cortas tú mismo", exclamó durante su entrevista en el programa El Hormiguero.

A pesar de que la visita no fue demasiado extensa, estuvo cargada de espectaculares vestidos de gala y prendas teatrales. ¿Cuál ha sido vuestra creación favorita? ¡Contádmelo en los comentarios! Personalmente, quedé enamorada del vestido que aparece en la primera slide, con su falda exagerada y extralarga.
Estad atentos al próximo post si no queréis perderos las maravillosas creaciones de Gaultier, en una exposición sobre dos de mis pasiones: cine y moda

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encantan los diseños de Lorenzo Caprile. Tiene unos vestidos espectaculares.
    Te invito a pasar por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Oh this exhibit looks like it was amazing!

    Allie of
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar

Please 𝗱𝗼 𝗻𝗼𝘁 𝗹𝗲𝗮𝘃𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗴 𝗹𝗶𝗻𝗸𝘀 in the comments, it affects SEO positioning, I will visit back your blogs by clicking on your profiles :)