Boohoo publica fotos de modelos sin retocar e Internet aplaude su decisión

julio 06, 2018

Todas sufrimos alguna vez en nuestra vida de acné, celulitis y estrías. Por mucho que las campañas publicitarias se empeñen en retocar las imágenes con ayida de Photoshop, hay que tener siempre presente que ese tipo de cuerpo es muy difícil de conseguir y que la mayoría de los mortales no somo ni seremos nunca así.


Por eso, la marca Boohoo decidió lanzar una campaña publicitaria que nos ayudara a abrir los ojos, y todo Internet aplaude su decisión.

Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter publicó en su cuenta una foto del catálogo de Boohoo mostrando a una mujer con un cuerpo realista.



Poco a poco, otras personas compartieron publicaciones similares y felicitaciones hacia la marca de moda, que también publicó fotos de modelos plus size sin retocar.


La compañía no se ha pronunciado aún al respecto, pero gracias a su campaña ha conseguido avanzar en la lucha contra los estereotipos y brindar confianza a miles de mujeres.




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Aplaudo la marca, es una buena iniciativa, ya que vivimos en una época donde parece que aparentar en tener un cuerpo y una vida perfecta es lo correcto, aunque ni se parezca a la realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, ahora solo importa el físico, casi no se valora ni la personalidad ni las habilidades de cada uno.

      Eliminar
  2. Hola. Me encanta que por fin muestres modelos de todos los talles porque los seres humanos somos diversos. Besos

    ResponderEliminar

Please 𝗱𝗼 𝗻𝗼𝘁 𝗹𝗲𝗮𝘃𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗴 𝗹𝗶𝗻𝗸𝘀 in the comments, it affects SEO positioning, I will visit back your blogs by clicking on your profiles :)