Outfits "back to school" para cada estilo

agosto 22, 2018

Septiembre está a la vuelta de la esquina. Muchas de vosotras me decís que tenéis dudas a la hora de elegir el primer outfit del curso, ya que va a ser vuestra carta de presentación y queréis lucir más arregladas.


Junto con Marina, del blog My Inspire Book (@inspire_book10), he creado seis conjuntos de diferentes estilos. Todos ellos son sencillos y cómodos, ideales para estudiar. Marina se ha encargado de los looks de inspiración surfer, trendy, sporty, nerd, casual y scottish, por lo que no os olvidéis de pasaros por su blog para leer la continuación del post y de paso echar un vistazo a sus hauls, recetas y tips de belleza.
A partir de ahora, al igual que en mi instagram, voy a intentar mencionar la marca de cada prenda por si estáis interesadas en adquirirla.

Retro

Para este outfit he escogido una camiseta simple y fresquita con un aire ochentero, y la he combinado con unos shorts de tiro alto y unas sneakers. El toque más retro lo aportan las gafas redondeadas y la mochila, muy deportiva.
Top: Pull&Bear
Shorts: Stradivarius
Zapatos: Fila
Mochila: Fjällräven


Grunge

Otro outfit muy relajado y holgado. Basta con un jersey cualquiera de color oscuro combinado con una camisa de cuadros, típica de la estética grunge. He añadido una mochila negra, que puedes encontrar en cualquier tienda, y unos zapatos similares a los del look anterior, pero también puedes usar unos botines negros o unas Vans.
Beanie: Carhartt Wip
Mochila: Misako
Jersey: Shein
Shorts: Levi´s
Zapatos: Calvin Klein


Preppy

Este look está pensado para los días en los que refresque, por eso he incluído un jersey de manga larga, una falda de cuadros y unos botines de terciopelo. Las gafas redondas aportan el toque intelectual. Para los complementos he escogido una mochila y un reloj beis, colores similares a los de la falda.
Camiseta: Zaful
Falda: Topshop
Botas: Acne Studios
Mochila: Michael Kors
Reloj: Emporio Armani


Edgy

Para el siguiente outfit he utilizado una camiseta de una banda de rock y una falda de cuadros. Los colores empleados (rojo y negro) son tonos agresivos y oscuros que aportan dureza al look. La guinda del conjunto son los creepers con alas negras de Dollskill.
Top: Boohoo
Falda: Shein
Collar: Choies
Bolsa: Choies
Zapatos: Dollskill


Romántico

Los colores pastel son la base de este conjunto tan delicado. Las flores y los estampados lindos tampoco pueden faltar en un look femenino. Y para los zapatos, ¿qué tal unas manoletinas? Son cómodas y puedes aguantar con ellas todo el día.
Pendientes: Thomas Sabo
Top: River Island
Pantalones: Herrlicher Blaustoff
Zapatos: Chloé
Mochila: Shein
Funda: Monki


Indie

Este look es muy parecido al retro, pero tiene toques indies: la camiseta de Elton John (cantante de britpop, género muy escuchado por las personas indies), varias capas de ropa de diferentes largos y una mochila de imitación de cuero.
Camiseta: Dries Van Noten
Shorts: Heron Preston
Mochila: Shein
Gafas: River Island
Zapatos: Vans


¿Cuál es vuestro estilo de moda favorito? ¿Tal vez el casual, o el trendy? En ese caso recordad pasaros por el blog de Marina para conseguir más ideas y lucir estupendas el primer día de clase.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola, todos son preciosos pero mi favorito es el retro. Me encantan tus posts de outfits

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! A raiz de tu comentario en mi blog he conocido tu blog y ¡qué pasada! me encantan estos post!!! a mediados de septiembre vuelvo a darle vida al blog y estoy segura que me uniré al reto de las seguidoras! Me quedo por aquí encantada! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya estoy suscrita a tu blog para enterarme de todas las novedades en septiembre.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encantó el artículo, creo que me quedo con el grunge o el edgy
    ¿Cuál es tu estilo?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mezcla entre femenino (pero sin ser excesivo, sin volantes ni con lazos enormes) y dark (sudaderas negras, pitillos negros, "combat boots"...). Me gusta mucho el negro. Siempre suelo llevar algo de ese tono y luego prendas más coloridas.
      A veces voy un poco "pastel goth", pero sin llegar al extremo de llevar coronas de flores kawaiis ni jerseys de cruces invertidas.

      Eliminar