Outfits "back to school" para cada estilo

agosto 22, 2018

Septiembre está a la vuelta de la esquina. Muchas de vosotras me decís que tenéis dudas a la hora de elegir el primer outfit del curso, ya que va a ser vuestra carta de presentación y queréis lucir más arregladas.


Junto con Marina, del blog My Inspire Book (@inspire_book10), he creado seis conjuntos de diferentes estilos. Todos ellos son sencillos y cómodos, ideales para estudiar. Marina se ha encargado de los looks de inspiración surfer, trendy, sporty, nerd, casual y scottish, por lo que no os olvidéis de pasaros por su blog para leer la continuación del post y de paso echar un vistazo a sus hauls, recetas y tips de belleza.
A partir de ahora, al igual que en mi instagram, voy a intentar mencionar la marca de cada prenda por si estáis interesadas en adquirirla.

Retro

Para este outfit he escogido una camiseta simple y fresquita con un aire ochentero, y la he combinado con unos shorts de tiro alto y unas sneakers. El toque más retro lo aportan las gafas redondeadas y la mochila, muy deportiva.
Top: Pull&Bear
Shorts: Stradivarius
Zapatos: Fila
Mochila: Fjällräven


Grunge

Otro outfit muy relajado y holgado. Basta con un jersey cualquiera de color oscuro combinado con una camisa de cuadros, típica de la estética grunge. He añadido una mochila negra, que puedes encontrar en cualquier tienda, y unos zapatos similares a los del look anterior, pero también puedes usar unos botines negros o unas Vans.
Beanie: Carhartt Wip
Mochila: Misako
Jersey: Shein
Shorts: Levi´s
Zapatos: Calvin Klein


Preppy

Este look está pensado para los días en los que refresque, por eso he incluído un jersey de manga larga, una falda de cuadros y unos botines de terciopelo. Las gafas redondas aportan el toque intelectual. Para los complementos he escogido una mochila y un reloj beis, colores similares a los de la falda.
Camiseta: Zaful
Falda: Topshop
Botas: Acne Studios
Mochila: Michael Kors
Reloj: Emporio Armani


Edgy

Para el siguiente outfit he utilizado una camiseta de una banda de rock y una falda de cuadros. Los colores empleados (rojo y negro) son tonos agresivos y oscuros que aportan dureza al look. La guinda del conjunto son los creepers con alas negras de Dollskill.
Top: Boohoo
Falda: Shein
Collar: Choies
Bolsa: Choies
Zapatos: Dollskill


Romántico

Los colores pastel son la base de este conjunto tan delicado. Las flores y los estampados lindos tampoco pueden faltar en un look femenino. Y para los zapatos, ¿qué tal unas manoletinas? Son cómodas y puedes aguantar con ellas todo el día.
Pendientes: Thomas Sabo
Top: River Island
Pantalones: Herrlicher Blaustoff
Zapatos: Chloé
Mochila: Shein
Funda: Monki


Indie

Este look es muy parecido al retro, pero tiene toques indies: la camiseta de Elton John (cantante de britpop, género muy escuchado por las personas indies), varias capas de ropa de diferentes largos y una mochila de imitación de cuero.
Camiseta: Dries Van Noten
Shorts: Heron Preston
Mochila: Shein
Gafas: River Island
Zapatos: Vans


¿Cuál es vuestro estilo de moda favorito? ¿Tal vez el casual, o el trendy? En ese caso recordad pasaros por el blog de Marina para conseguir más ideas y lucir estupendas el primer día de clase.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola, todos son preciosos pero mi favorito es el retro. Me encantan tus posts de outfits

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! A raiz de tu comentario en mi blog he conocido tu blog y ¡qué pasada! me encantan estos post!!! a mediados de septiembre vuelvo a darle vida al blog y estoy segura que me uniré al reto de las seguidoras! Me quedo por aquí encantada! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya estoy suscrita a tu blog para enterarme de todas las novedades en septiembre.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encantó el artículo, creo que me quedo con el grunge o el edgy
    ¿Cuál es tu estilo?
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mezcla entre femenino (pero sin ser excesivo, sin volantes ni con lazos enormes) y dark (sudaderas negras, pitillos negros, "combat boots"...). Me gusta mucho el negro. Siempre suelo llevar algo de ese tono y luego prendas más coloridas.
      A veces voy un poco "pastel goth", pero sin llegar al extremo de llevar coronas de flores kawaiis ni jerseys de cruces invertidas.

      Eliminar

Please 𝗱𝗼 𝗻𝗼𝘁 𝗹𝗲𝗮𝘃𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗴 𝗹𝗶𝗻𝗸𝘀 in the comments, it affects SEO positioning, I will visit back your blogs by clicking on your profiles :)