Analizando los looks de los MTV 2018

noviembre 06, 2018



Ayer, 4 de noviembre, tuvo lugar en Bilbao la entrega de los famosos premios musicales, en los que coincidieron artistas de la talla de Twenty One Pilots y Little Mix.

La gala es conocida por sus arriesgados estilismos, en los que todos los artistas intentan innovar con su vestuario. A diferencia de otros premios más clásico, como los Óscars, en los MTVs se busca llamar la atención por medio del vestuario. Este año han triunfado los brillos y los estampados repletos de colores.

He estado leyendo artículos de otras webs sobre los mejor y peor vestidos de la ceremonia. En mi opinión, contraria a la de los medios, muchas veces se intenta llamar demasiado la atención con cortes asimétricos o escotes interminables, cuando para lucir original y arreglado no hace falta ser tan exagerado. Esta vez, los looks de los asistentes me decepcionaron bastante, y hubo pocos estilismos que realmente me gustaran. Aquí os dejo mi lista de modelitos favoritos junto con otra de los que menos me gustaron.


Los mejor vestidos

Camila Cabello: la gran triunfadora de la noche apostó por un sencillo vestido rojo. No me entusiasmó, porque creo que es demasiado básico y que este tipo de cortes ya están muy vistos, pero por lo menos lucía arreglada y elegante. Se podría decir que es el menos malo de todos.


Mandy Bork: la modelo escogió un mini vestido con un corte diferente. Como en sí ya llamaba bastante la atención por su asimetría, me pareció todo un acierto que el vestido fuera de un único tono oscuro.


Caroline Daur:  lució un look dorado repleto de brillos. La verdad es que al ser rubia y de piel clara el vestido no resaltó tanto como si lo hubiera llevado una mujer de piel negra. Aún así, me pareció muy sofisticado, ya que lo conjuntó con unos preciosos tacones del mismo color.


Shawn Mendes: demostró que uno puede lucir bien sin llamar demasiado la atención. La chaqueta con corte de pico no es muy tradicional para un traje, pero sigue siendo elegante. Al ir entero de negro, obtuvo un toque de sobriedad y madurez. En mi opinión, el equilibrio perfecto.


Debby Ryan: se puede definir en una palabra: sencillez. El traje de rayas de oficinista era muy discreto, tal vez podría haber añadido algún pequeño detalle, como un bolso o unos zapatos de colores más alegres, o incluso un toque de color en sus labios.



Los peores vestidos

Lateysha Grace: es mi opinión, arriesgo demasiado y se estrelló. Demasiado escote para tan poco vestido. Además, los taconazos y el tono del cabello no ayudaron a mejorar el conjunto.


Álvaro Mel: no sé muy bien cómo definir lo que lleva puesto, ¿una camisa-blusa? ¿unas deportivas con una chaqueta más formal? El conjunto en sí era demasiado asimétrico, pero al menos los colores eran poco vistosos.


Rosalía: sus pantalones me recuerdan a la parte de abajo de un chándal, pero con un toque flamenquito. ¿Y qué decir de la enorme suela de sus zapatillas? ¡Un look perfecto para ir al gimnasio!


Jourdan Dunn: la modelo lució un vestido desestructurado que dejaba al descubierto gran parte de su sostén. El azul pálido resalta el color de su piel, pero la forma del vestido no termina de convencerme.


Anne Marie: la pobre casi no podría ni respirar, parecía un salchichón embutido. Además, el color del vestido, un marrón chocolate,  no ayudó a mejorar su estilismo.


Por supuesto, aunque la mayoría de looks no me agradaron, respeto a aquellos a los que sí les gustaron. Me encantaría conocer vuestra opinión, ¿preferís los estilismos elegantes y sofisticados o preferís los cortes asimétricos y los estampados vistosos?


You Might Also Like

28 comentarios

  1. I love that people really had fun with fashion! There were so many bold looks.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ninguno, pero por no ser aguafiestas el primero. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad es que a mí el primero tampoco es que me encante. Digamos que es el menos malo.

      Eliminar
  3. Wonderful post, dear! ♥ I really liked it!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  4. Buenos día Sofia, hoy te doy en mi blog la bienvenida, es un modo de que aquellos que me siguen te conozcan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que personalmente me encantó Rosalia, pero este post es genial. ¡Un besazo! xx

    https://fallingforvogue.blogspot.com/2018/11/red.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ¡para gustos los colores! Gracias por tu comentario, Belén 💋

      Eliminar
  6. Hola guapa me encanta el post, ame el vestido de Mandy Bork es muy chic .
    https://mimodaapropos.blogspot.com/2018/11/leopard-print.html

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    La verdad es que, como ya sabes, de estilismo se poco, así que solo puedo decir me gusta o no me gusta jeje. La verdad es que me gusta más un estilo tradicional, elegante y sofisticado, sin embargo, en el caso Jourdan Dunn me gusta. Entiendo lo que dices y coincido, pero cuando la miro no puedo dejar de pensar que va a estupenda.
    Me encantan tus post, son claros y yo que no tengo ni idea de moda, los disfruto mucho.
    Un abrazo ^,^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo tampoco soy una gran experta 😉 ya sabes que siempre me gusta intercambiar opiniones en temas de moda 😘

      Eliminar
  8. Me quedo con el de CAmila CAbello. Los demás me parecen super chonis.
    Te sigo yo también, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, jajaja. No lo quería decir, pero algunos me resultan un poco chonis.

      Eliminar
  9. So many original and bold looks! Seems celebs really have fun with fashion in this event!^^
    My fav looks are the 1st and the 2nd! :)
    XO
    S
    https://s-fashion-avenue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Świetny post ! :)
    obserwuje i zapraszam do mnie
    https://milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo contigo, tanto en los aciertos como en los fallos ¡Madre mía Rosalía! Aunque es muy ella... :/

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encantó el vestido de Mandy Bork , y Shawn Mendes tan guapo como siempre <3
    A decir verdad a mi sí me gusto el vestido de Caroline Daur, es de mis bloggers favoritas y me fascina su estilo.
    Me encanta leer este tipo de posts, síguelos subiendo
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Camila luce linda y Shawn muy bien también, los demás no me gustaron tampoco jaja aunque el de Mandy Bork tampoco me desagradó

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Great post 😊
    I am following you and we invite you to me
    https://camdandusler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Creo que se salva Camila porque el rojo siempre es un color seguro ♥
    y el chico Mendez pues siempre se ve bonito :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Me gusta mucho esta clase de post, la verdad que los vestidos no me entusiasmaron mucho pero si tuviera que elegir uno elegiría el primero, pero en negro.. adoro el negro aunque quizás un vestido de esa clase en negro parecería la gran dama oscura ....

    Un beso

    ResponderEliminar

Please 𝗱𝗼 𝗻𝗼𝘁 𝗹𝗲𝗮𝘃𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗴 𝗹𝗶𝗻𝗸𝘀 in the comments, it affects SEO positioning, I will visit back your blogs by clicking on your profiles :)