Jeans 24/7

noviembre 30, 2018


Después de dos semanas sin publicar absolutamente nada a causa de los estudios, hoy por fin estoy de vuelta y os traigo un post de outfits, una de las secciones que más os gustan y que más me divierte realizar. 
Laura, de El libro en el bolsillo, me pidió que propusiera diferentes ideas para combinar los vaqueros, ya que ella suele lucirlos muy a menudo. Son  muy socorridos, pero a la hora de llevarlos solemos tender a combinarlos siempre con las mismas prendas. He creado 7 outfits, uno para cada día de la semana, de manera que podáis usar vaqueros todos los días, pero variando el estilo para no caer en la monotonía. A pesar de que en Sudamérica celebran la Navidad en verano, en España es invierno, por lo que todos los looks incluyen una chaqueta o prenda de abrigo.


Chic & Chill

El primer outfit tiene una vibra relajada, con el jersey y el cárdigan anchos, pero el bolso y el reloj le aportan un toque de elegancia. Los botines dorados son lo mejor del look, ya que destacan pero sin robar protagonismo al resto de prendas.
Jersey: Stradivarius
Cárdigan: Primark
Vaqueros: Bohoo
Collar: Topshop
Zapatos: Vero Moda
Bolso: Guess
Reloj: Marea


Red velvet

Siempre me ha gustado la combinación granate-rosa palo, me parece que son dos colores que se complementan a la perfección. Para que los complementos no fueran todos del mismo tono, he escogido los botines en negro.
Chaqueta: Only
Vaqueros: Oasis
Zapatos: Hallhuber
Bolso: SheIn
Bufanda: Hallhuber


Purely jeans

¿Quién dijo que no se puede lucir dos prendas vaqueras a la vez? El truco está en que sean de diferentes tonos de azul, uno más claro y otro más oscuro. El top de encaje le aporta delicadeza al conjunto. Los pendientes y los zapatos los he escogido en negro porque es un color que me gusta mucho para vestir, pero el blanco y el fucsia son otras dos buenas opciones.
Chaqueta: Springfield
Top: Boohoo
Vaqueros: Boohoo
Pendientes: Oasis
Zapatos: Cox - Görtz
Pulsera: Tchibo

Dark tartan

Otro de las combinaciones típicas de los vaqueros es con camisas de cuadros. Esta me llamó la atención por los bordados de flores, que le aportan un toque de originalidad. Las zapatillas de Puma son de terciopelo, con lazos grandes por cordones. He añadido bolso redondo y la gorra negra para aportarle un aire de estilo militar al look.
Gorra: New Look
Camisa: Boohoo
Vaqueros: Only
Bolso: New Look
Zapatos: Puma


Business mind

A pesar de la creencia popular, los vaqueros también pueden ser usados en un ambiente más formal, siempre y cuando el resto de prendas sean serias. La suma blazer más tacones más clutch siempre es un acierto a la hora de vestir para una entrevista de trabajo o para la oficina. Además, con los vaqueros, no perderéis la comodidad.
Chaqueta: Oasis
Vaqueros: Only
Bolso: Tchibo
Zapatos: Merkal Calzados
Pendientes: Romwe



Alt Queen

Este outfit está inspirado en el estilo pastel goth, una mezcla de colores suaves con elementos góticos que me encanta. Los zapatos y la camiseta representan muy bien la esencia de esta nueva tendencia. Me encantaría saber que opináis de ella, ¡os espero en los comentarios!
Camiseta: Pastle Castles
Vaqueros: Pepe Jeans
Pendientes: Claire's
Mochila: Vans
Zapatos: Demonia


Fog

Por último,  pero no por ello menos importante, he creado este conjunto inspirado en los días de lluvia y niebla invermales. Si me seguís en redes sabréis que estoy obsesionada con las botas Doc Martens, y estas de color plateado me parecen muy arriesgadas y difíciles de combinar, pero creo que en un conjunto de tonos grises u oscuros aportan luminosidad.
Camiseta: Violeta
Cárdigan: Boohoo
Vaqueros: About You
Zapatos: Doctor Martens



La verdad es que yo no suelo lucir mucho los vaqueros, prefiero llevar cada día los pantalones de un color diferente: rosa palo, granate, verde oscuro, negro... ¡Tengo un amplio repertorio! 
¿Vosotros que preferís, los vaqueros o los pantalones de colores? 

Por cierto, dentro de poco voy a publicar un post con ideas de outfits para fin de año (aunque yo nunca suelo hacer nada especial y acabo poniéndome cualquier cosa), ¡estad pendientes!



You Might Also Like

17 comentarios

  1. ¡Me encanta! Gracias porque la verdad es que me has dado varias ideas. El que más me ha gustado ha sido el último, el gris es un color que uso mucho y tu outfit me ha parecido genial. Pero todos me gustan, así que seguramente termine poniéndome todos.
    Gracias por la entrada.

    Besos, ^,^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí por la sugerencia, me alegro de que te haya sido útil 💕

      Eliminar
  2. Los ameee, particularmente soy de usar muchos vaqueros, me parecen muy cools y fácil de usar así que amé todas estas propuestas. Me has dado muchas ideas!!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sirven para cualquier ocasión. Gracias por pasarte por el blog, Lyn

      Eliminar
  3. Si es que los jeans maridan con todo...
    Bonitos looks, muy frescos para este otoño, pero gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy fáciles de combinar, pero a veces solemos caer en la monotonía. Yo, por ejemplo, para ir a clase siempre termino poniéndomelos con las mismas camisetas de siempre 😅

      Eliminar
  4. Hola! Me alegro de descubrir otro blog nuevo, ya te estoy siguiendo ;)

    ResponderEliminar
  5. I love all your styling, carina! I love the second look best!

    Marie
    The Flower Duet

    ResponderEliminar
  6. Hola me ha gustado la entrada y los looks son hermosos. saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Gracias por las ideas, la verdad que los baqueros son una prenda muy socorrida,me ha gustado mucho tu post.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad es que me gusta mucho la manera en que combinas los colores y más por la temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, siempre intento moverme en la gama de colores pastel y añadirles toques negros.

      Un abrazo, Juan!

      Eliminar

Please 𝗱𝗼 𝗻𝗼𝘁 𝗹𝗲𝗮𝘃𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗴 𝗹𝗶𝗻𝗸𝘀 in the comments, it affects SEO positioning, I will visit back your blogs by clicking on your profiles :)