Outfits "back to school" inspirados en Harry Potter

septiembre 05, 2018


Hay muchas maneras de apoyar tu fandom favorito, ¿pero qué mejor manera de hacerlo que vestir expresando tus gustos? Las prendas inspiradas en Harry Potter están en todas las tiendas, desde leggings y chaquetas hasta bolsos con los escudos de cada casa.

Esta vez os propongo ocho outfits muy cómodos y diferentes para la vuelta a clase. Hay dos por cada casa, solo tienes que buscar la tuya. Casi todos incluyen alguna prenda de cuadros o tafetán de inspiración colegial, para que la vuelta a vuestro "Hogwarts" os sea amena y empecéis el curso con buen pie 😘


Para este conjunto he usado un jersey negro combinado con una falda de tartán amarilla. La mochila es negra, ya que combina con cualquier color. Los zapatos grises van a juego con los pendientes redondos. Es un outfit cómodo para ir a clase, pero también muy femenino.
Jersey: Topshop
Falda: Topshop
Pendientes: Claire's
Zapatos: Dockers by Geli


Aquí he vuelto a usar cuadros, esta vez en la parte de arriba. Al ser la chaqueta tan llamativa, he preferido unos vaqueros sencillos para la parte de abajo. Le he dado un toque más masculino y militar con la gorra y las botas de combate.
Jersey: Gucci
Pantalones: Levi's
Zapatos: Doc Martens
Mochila: SheIn
Gorra: SheIn





Para los outfits de Ravenclaw he usado tonos serios y formales como negro, azul y gris. Además las joyas que he añadido también son muy discretas. Los mocasines dan un toque intelectual a este outfit, al igual que el bolso maletín negro.
Camiseta: Violeta by Mango
Falda: Weekday
Zapatos: Topman
Bolso: Mango
Collar: Oasis


Este look es de inspiración preppy. Los pendientes de lazos son del mismo estampado que la falda. La blusa con cuello bobo es simple pero elegante. Al igual que en el primer outfit, los zapatos son de estilo colegial. He añadido un reloj con pocos detalles para completar el conjunto.
Blusa: Hallhuber
Falda: Stradivarius
Zapatos: Gucci
Pendientes: River Island
Reloj: Daniel Wellington

 




Este conjunto parece sencillo al estar formado únicamente por un vestido de cuadros, pero los complementos le aportan el toque diferente. Los zapatos con lazada son versátiles. Los pendientes de aro grandes destacan bastante, por lo que he preferido no incluir ningún collar.
Vestido: River Island
Zapatos: Michael Kors
Pendientes: Urban Outfiters
Reloj: Daniel Wellington


Un look muy simple y poco recargado en tonos negro y rojo. La chaqueta bomber combina con el beanie y la mochila de terciopelo, muy suave. Para los zapatos he elegido unas creepers granates con un poco de tacón (tampoco mucho, ya que no es cómodo para ir a clase).
Chaqueta: Lacoste
Pantalones: Levi's
Zapatos: Pull&Bear
Mochila: Bdg
Gorro: Doc Martens





He dejado para el final mi casa predilecta. Los dos outfits de Slytherin son elegantes y tienen un toque rockero. Para este look he escogido una chupa de cuero que he combinado con un jersey de mangas anchas. La falda verde combina con los accesorios, y los zapatos aportan un poco de luz al conjunto.
Jersey: Topshop
Falda: Weekday
Zapatos: Doc Martens
Reloj: Cluse
Coletero: Topshop


Lo mejor de este look son los pendientes de serpientes y la mochila, también de imitación de piel de serpiente. Los botines de cuero aportan el toque rudo al conjunto formado por pantalones pitillo y blusa negra holgada. Un look poco complicado y oscuro.
Camiseta: More & More
Pantalones: Topshop
Zapatos: Church's
Pendientes: New Look
Mochila: Dior


Espero que os hayan gustado los conjuntos y que os resulten inspiradores para que creéis outfits acordes a vuestro estilo. Ahora que ya sabéis a qué casa pertenezco, me gustaría conocer la vuestra. Contádmelo en un comentario, ya sabéis que los respondo todos.

You Might Also Like

6 comentarios

Please 𝗱𝗼 𝗻𝗼𝘁 𝗹𝗲𝗮𝘃𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗴 𝗹𝗶𝗻𝗸𝘀 in the comments, it affects SEO positioning, I will visit back your blogs by clicking on your profiles :)