7 looks para celebrar Nochevieja

diciembre 29, 2018



Se acerca el 2019, y para comenzarlo con buen pie, ¿qué mejor que lucir con estilo en Nochevieja? Hoy os propongo una selección de outfits perfectos para celebrar el último día del año.

A la hora de crearlos, he seguido una línea muy similar en todos ellos. Los tonos rojos y granates no podían faltar, al igual que los brillos: dorados, rosas, plateados... Los abrigos de pelo y piel tampoco se quedan fuera de la lista, y menos en pleno invierno. ¡Son tan calentitos!
Además, de ahora en adelante voy a intentar innovar en la colocación de las prendas en los outfits, realizando composiciones más visuales.

Aprovecho para desearos una buena noche y una gran entrada al próximo año. Yo voy a pasar el 31 junto con todos los míos, disfrutando de una deliciosa cena a base de pescados y mariscos. Me encantaría que me dejáseis un comentario contándome cómo lo vais a celebrar vosotros 😊


North Pole

Para este primer conjunto, he empleado un juvenil vestido de tartán, junto con prendas más recatadas y discretas en negro. Los botines de charol son muy versátiles, y puedes usarlos en otra ocasión después de Nochevieja  (con vaqueros, por ejemplo).
Vestido: Choies
Abrigo: Maloo
Zapatos: Only
Guantes: Stradivarius
Bolso: Saint Laurent Farfetch


Glow

El dorado con el negro es una combinación que nunca falla. El top tiene un estampado de estrellas, a juego con los pendientes estelares. La falda de oro, muy glamurosa, aporta además un toque femenino al look gracias a su corte estilo "A".
Top: Topshop
Falda: Óscar de la Renta
Zapatos: Michael Kors
Pendientes: Oasis
Pulsera: Gucci


Glow with pants

Por otro lado, si el anterior conjunto te ha gustado, pero no te convencen las faldas, puedes apostar por unos pantalones anchos junto con unas cómodas botas. No perderás el estilo ni la feminidad, gracias a los bordados del top y los pendientes largos.
Camiseta: Topshop
Pantalones: Boohoo
Zapatos: Pepe Jeans
Pulsera: Cluse Christ
Pendientes: Sence Copenhagen Christ


Champagne

Para este outfit me inspiré en el color rosado de la conocida bebida. Al igual que el anterior conjunto, éste es también muy elegante gracias al bolso tipo clutch y los tacones. El abrigo de pelo es perfecto para el frío invernal de esta época.
Abrigo: Choies
Vestido: Karen Millen
Zapatos: New Look
Bolso: Alexander McQueen


Under the mistletoe

Los accesorios de luna han sido una de las grandes tendencias de este año, por lo que he añadido unos discretos pendientes plateados de esta forma, que combinan con los destellos plateados de la camiseta y los zapatos de tacón. Un outfit original y muy asequible (todas las prendas son de tiendas baratas).
Camiseta: Miss Selfridge
Falda: Boohoo
Zapatos: Only
Pendientes: H&M


Marzipan

Otra combinación de colores bastante elegante, que ya os enseñé en mi instagram: rosa palo con azul oscuro. Es vestido, discreto, para lucir femenina pero sin destacar en exceso. Los pendientes dorados aportan un poco de luminosidad y alegría al sencillo outfit.


Poinsettia

El término que da nombre al look significa "flor de pascua", la tradicional planta roja de Navidad. Como el vestido ya es bastante llamativo por si solo, el único complemento que he añadido ha sido un saquito de terciopelo del mismo color.
Vestido: Topshop
Bolso: SheIn
Zapatos: Victoria Beckham


¡Nos vemos en 2019!

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Wonderful choices 😊 happy New year 😊

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sophie
    Como siempre me encantan tus outfits. Además, en esta ocasión me quedo con casi todos. El primero, el tercero y el quinto son mis favoritos. Además, por este último te felicito especialmente, a simple vista no parece muy navideño, pero cuando te centras en él es perfecto.
    Espero que todo vaya bien =)
    Muchos besos y feliz 2019!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura. Me alegro de que te hayan gustado, en especial el quinto, que al principio no me convencía mucho. Feliz entrada en el 2019 😘

      Eliminar
  3. very nice and stylish sets, dear!
    I especially like the first 2! :)
    Happy New Year, sweetie!
    XO
    S
    https://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!! Muchas gracias por las ideas me han encantado todos los outfits, mi favorito es under the mistletoe. Yo esta noche la pasaré con mis familiares aquí en casa, y bueno ya aprovecho para felicitarte el año nuevo, espero que este año te traiga muchas sorpresas y cosas buenas!!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año a tí también. Espero que tu 2019 sea un gran año cargado de salud y alegría 😊

      Eliminar
  5. Hola linda
    Son todos preciosos, si por mí fuera me los compraba para esas ocasiones tan festivas. Te deseo un año nuevo feliz, y que sea con mucho amor, disfruta ❤️

    ResponderEliminar

  6. Hola! Feliz 2019 para ti querida, espero que la estes pasando increíble, me encanto tu post y me siento feliz por visitarte, paso aqui para decirte que empece un sorteo en mi blog de Gift Cards o dinero!! por Año nuevo :) espero que participes y sobre todo que pases un increíble comienzo de 2019!!.

    https://geeky-freeky.blogspot.com/2018/12/sorteo-geek-1-feliz-ano-nuevo.html

    -GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte por el blog y avisarme del sorteo, por supuesto que participo. Feliz 2019.

      Un beso

      Eliminar
  7. Hola, la verdad están bonitos, en algunos tengo camisas con esos colores pero la verdad me encantan tus post de ropa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, me alegro de que, a pesar de que los outfits sean femeninos, te sirvan de inspiración 😊

      Eliminar

Please 𝗱𝗼 𝗻𝗼𝘁 𝗹𝗲𝗮𝘃𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗴 𝗹𝗶𝗻𝗸𝘀 in the comments, it affects SEO positioning, I will visit back your blogs by clicking on your profiles :)