Mis looks favoritos de los Golden Globes 2019

enero 08, 2019


Como suele ocurrir en la mayoría de entregas de galardones, la parte más destacada del evento fue su espectacular alfombra roja, por la que pasaron actores y cantates de la talla de Julia Roberts y Lady Gaga. Todos los looks que lucieron los famosos contenían un detalle en negro en apoyo al movimiento Me Too, que protesta contra los abusos sexuales y la brecha salarial en la industria cinematográfica. 

A continuación os dejo una selección de mis estilismos favoritos. En la lista he incluído también a algunos hombres, porque considero injusto que solo las mujeres sean judgadas o aclamadas en función de su atuendo.


 Julia Roberts: casi 30 años después, la aclamada actriz volvió a escoger unos pantalones para su aparición en estos premios. Vestida de Stella McCartney, fue una de las mujeres mejor vestidas de la gala (según los críticos).



Idris Elba: muy original, con un traje verde que, lejos de resultar estrafalario, hacía destacar su tono de piel. Sus acompañantes también llevaban unos atuendos espectaculares, con un degradado de flores sobre fondo negro.



 Dakota Fanning: como ya sabéis, los looks de la joven actriz suelen encontrarse siempre entre mis favoritos. En esta ocasión lució un vestido de un suave color azul pastel junto con un elegante collar de plata y diamantes. El toque de color, el pintalabios rojo.


 Camilla Belle: con un vestido de hombros caídos, creación de Jason Wu. El verde esmeralda es un color muy brillante que destaca sobre fondos oscuros, como este azul marino. Lo más relevante del look fue el maquillaje: tono nude para los labios y un impactante smokey eyes verde, a juego con el resto del estilismo. Para el peinado, apostó por retirar el cabello de su rostro y dar todo el protagonismo al maquillaje.


 Kiki Layne: a pesar de que el cuerpo del vestido no es del todo de mi agrado, este vestido de Dior me llamó la atención por su falda vaporosa y su preciosa tonalidad rosa pastel, que destaca sobre la piel morena de la actriz. En su caso, el toque negro lo aportó el esmalte de uñas.


 Charlize Theron: lució muy arreglada con un vestido bicolor blanco y negro. A sus 43 años, la sudafricana supo llevar un escote apropiado a su edad, ni demasiado sutil ni demasiado insinuante. Un estilismo que demuestra que en el campo de la moda, menos es más.


 Troye Sivan y Sage Sivan: el cantante acudió a la ceremonia acompañado de su hermana, que llevó un discreto vestido negro con lentejuelas. A pesar de su modelito, Troye le robó todo el protagonismo con un traje azul oscuro. Este look se encuentra entre mis favoritos porque normalmente los hombres suelen apostar por trajes negros y sobrios, mientras que éste en azul me parece diferente y original, si llegar a ser demasiado llamativo.


 Nicole Kidman: la veterana actriz no terminó de convencerme con su vestido granate, pero la incluyo en la lista gracias a su bolso en forma de bola de discoteca. Un detalle realmente divertido, no así como la expresion del galardonado Rami Malek ante un desprecio por parte de Nicole durante la gala.


 Mención especial, Lady Gaga: personalmente no me gusta el modelito que eligió en esta ocasión, pero su look merece tener una breve mención por su éxito entre los especialistas en moda. Lo que no se puede negar es la acertada combinación de colores: tonos fríos en el atuendo y el peinado.


You Might Also Like

33 comentarios

  1. Me quedo con el de Julia Roberts o Charlize Theron. El "menos es más" Siempre triunfa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Kiky Lane looks soooo good in that dress!

    ResponderEliminar
  3. Dakota es una actriz hermosa se la mire por donde se la mire, siempre acertada!
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo!
    Te invito a visitar el mio!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí, en seguida le echo un vistazo al tuyo. Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola!
    La verdad estoy de acuerdo contigo en todos los look. Además, yo soy fan de Lady Gaga y estoy de acuerdo contigo, bajo mi punto de vista, no acertó. Por ejemplo, creo que fue un par de días después, en la gala de los premios National Board of Review que iba llamativa pero más sencilla, iba estupenda. Creo que a veces en ella menos es más, y todavía puede ir estrambótica.

    Gran post, como siempre.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es el encanto que tiene esta mujer, es camaleónica. Además, así consigue estar siempre en boca de todos. Me alegro de que te haya gustado, Laura. Un beso 😘

      Eliminar
  5. Hola! Bonita selección. A mi también me gusta echar un vistazo a los looks que llevan en este tipo de eventos.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz Año. Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Julia Roberts iba guapísima, la verdad <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No los vi jajaja que horror y antes ni me lo perdía.
    Ame el de Dakota, mi favorito sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que lo que más me gusta de estas galas es la alfombra roja jajaja

      Eliminar
  8. ¡Hola! El que más me ha gustado ha sido el de Camilla Belle. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy original y esos colores le sientan genial. Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  9. Hola Sofi!!! Amé el vestuario de Dakota Fanning, Camilla Belle y Troye Sivan 😍😍, sin embargo, todos estuvieron dignos de mención.
    Muchos besoss 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat! Me alegro de que te haya gustado la selección, un beso 😘

      Eliminar
  10. Hola Sophie!! Vengo a visitarte un ratito por estos lados, ya que anduve un poco desaparecida jaja! Espero que estés muy bien! En cuanto al post, Julia Roberts se veía realmente preciosa y elegante, amo ver los looks de las entregas de premios! Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte por el blog. Ya noté que estuviste desaparecida por el tuyo, me alegro de verte de vuelta, Romi!!

      Eliminar
  11. Hola!

    Me ha gustado mucho esta entrada, mi favorito es el de Charlize Theron, coincido contigo de que es muy acertado acorde a su edad, es elegante con un escote sin llegar a ser vulgar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba guapísima, consiguió el equilibrio perfecto! Un abrazo

      Eliminar
  12. Solo voy a decir JULIA ROBERTS que mujer por favor! De pie siempre ante ella!

    ResponderEliminar
  13. Siempre es un lujo ver gente guapa, para lo otro ya está la realidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué cierto! Aunque encima de esos rostros bellos de los famosos hay muchas capas de maquillaje 😉

      Eliminar
  14. beautiful outfits, I really like what Julia Roberts wore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah, the colour was really beautiful and the mix between dress and pants is so original!

      Eliminar
  15. hola guapa, llego un poco tarde para comentar el post pero bueno jajajj. Me ha encantado el vestido de Kiki Layne y el traje de Troye Sivan sobre todo el color. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, mujer! Los colores de los dos atuendos era muy bonitos porque además resaltaban la piel y los ojos de quienes los lucían. Un abrazo 😄

      Eliminar
  16. Hola muy buena selección, me encanta como fue Julia Roberts :)

    ResponderEliminar

Please 𝗱𝗼 𝗻𝗼𝘁 𝗹𝗲𝗮𝘃𝗲 𝗯𝗹𝗼𝗴 𝗹𝗶𝗻𝗸𝘀 in the comments, it affects SEO positioning, I will visit back your blogs by clicking on your profiles :)